Tessa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
matti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Tessa

Mensaje por matti » 04 May 2008 11:04

:nodigona: otra preguntilla sobre las reuniones.

?Si te sacas el bono de las reunione tienes que ir todas las semanas o puedes ir gastandolo poco a poco? Por ejemplo una semana si y una no.

Es que en mi provincia no hay reuniones y tendría que ir a otra. No tengo coche por lo que tendría que gastar bastante dinero para ir a cada reunión.

He intentado seguir la dieta en casa con la ayuda del foro. Llevo ya tres semanas. Al principio la he seguido bien pero esta última semana me está costando bastante más. Llevo dos días que a la hora de la cena no soy capaz de controlarme y he pensado que a lo mejor si hago un pequeño esfuerzo econ?mico, las reuniones me ayudan a continuar (ir todas las semanas es demasiado para mi bolsillo).

:duda: A ti que te parece? ?crees que las reuniones me ayudaréan a continuar y no caer cuando me entra la ansiedad?

:beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 04 May 2008 12:30

No tengo ni idea porque de momento sólo he ido a una...
Pero yo creo que a lo mejor si se lo comentas a la monitora y le dices que si puedes ir cada quince días... Yo creo que no habría problema, pero la verdad ni idea...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 May 2008 12:33

el bono son 5 semanas seguids si no vas alguna semana pierdes el dinero de esa semana.
Si no puedes ir todas las semanas comentaselo a la monitora y no compres el bono

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 04 May 2008 12:45

Yo cuando compré el bono no sabía que era de 5 semanas seguidas...

matti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matti » 04 May 2008 13:29

:) Muchas gracias por la aclaraci?n chicas

:( Me voy a currar que algunas no tenemos fiesta

:D Pasad un buen d

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 04 May 2008 14:16

:D :D :D YO SI TE RECOMIENDO LAS REUNIONES, AUNQUE LAS TENGAS LEJOS, ES UN EMPUJON MUY GRANDE CADA SEMANA.... ADEMAS SACANDOTE EL BONO TE OBLIGAS A IR Y HACERLO MEJOR... :nodigona: :up: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 04 May 2008 16:54

bueno, pues mis chicas ya te han respondido. Tienes que hablar con la monitora y decirle que no puedes ir todas las semanas, asi solo te hara pagar la semana que vayas ( si es que quiere).

Yo de todas todas te aconsejo que vayas a las reuniones, y mas si eres incapaz de hacerlo por tu cuenta.

Responder