el drenaje activo 12 plantas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
el drenaje activo 12 plantas

Mensaje por Dendra » 04 May 2008 13:09

Pues si chicas c**o ya sabeis me lo compre y lo probe, y deciros que me quedan 3 dias para acabar el programa y he adelgazado mucha pierna, asi que la cosa funciona. Por si a alguna le interesa y ya que estoy un poco aburrida y haciendo tiempo pa hacer steeper, os voy a poner de que va....

se llama drenaje activo jarabe de 12 plantas de la marca gerlinea ( yo ya la conocia por las galletas).

favorece la eliminacion del exceso de liquidos y de las grasas acumuladas

dura 10 dias

y se trata de diluir 4 tapones del jarabe en un litro de agua y bebertelo durante el dia, 1 litro por dia.

Trae ejercicios para las piernas y una dieta de 1300 kcal a seguir si se quiere sino haceis la vuestra yo las he combinado

sus ingredientes son frutas y plantas

Plantas:

ulmarina (se utiliza para facilitar las funciones urinarias y digestivas)

diente de leon (se utiliza para favorecer la eliminacion de liquidos)

r?bano (facilitar la eliminacion de la bilis yfacilitar la digestion)

Hinojo (facilita las funciones de eliminacion digestiva y favorece la eliminacion de gases)

violeta ( planta para depurar las toxinas del cuerpo)

Bardana ( facilita las funciones de eliminacion urinaria y digestiva)

Frutas:

guaran? ( ejerce un efecto tonico y estimulante , permite movilizar las grasas acumuladas en el organismo)

café verde ( accion estimulante y tonificante, obliga al organismo a quemar sus reservas)

te verde ( incrementa el gasto calorico)

higo chumbo ( favorece la absorcion de las grasas y su eliminacion)

casis, piel y pepita de uva ( favorecen la circulacion de la sangre)

Y ya solo me queda deciros que vale 9.40 euros y que sabe a uva y cafe.

Espero hayais tenido un rato entretenido, para mas preguntas decirmelo
:beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 04 May 2008 13:23

Gracias me podrias decir donde lo compraste. lo puedo encontrar en la farmacia??.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 04 May 2008 13:52

en supermercados :)

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 04 May 2008 16:04

:up: no sera malo saberlo, aunque por ahora no estoy interesada.... gracias :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 04 May 2008 16:49

has perdido peso???? porque si lo unico que has perdido es liquido lo vas a volver a recuperar enseguida. NO EXISTEN LOS PRODUCTOS MILAGROS. Ademas veo que este contiene guarana, es excitante, cuidadito a las que teneis la tension alta, os puede dar taquicardias. Hay que consultar al medico antes de tomar potingues, aunque digan que son naturales??????? :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 May 2008 16:57

tessa1969 escribió:has perdido peso???? porque si lo unico que has perdido es liquido lo vas a volver a recuperar enseguida. NO EXISTEN LOS PRODUCTOS MILAGROS. Ademas veo que este contiene guarana, es excitante, cuidadito a las que teneis la tension alta, os puede dar taquicardias. Hay que consultar al medico antes de tomar potingues, aunque digan que son naturales??????? :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
totalmente deacuardo

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 04 May 2008 17:08

tessa1969 escribió:has perdido peso???? porque si lo unico que has perdido es liquido lo vas a volver a recuperar enseguida. NO EXISTEN LOS PRODUCTOS MILAGROS. Ademas veo que este contiene guarana, es excitante, cuidadito a las que teneis la tension alta, os puede dar taquicardias. Hay que consultar al medico antes de tomar potingues, aunque digan que son naturales??????? :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
es especifico para las piernas, he perdido peso y volumen... yo he descrito las plantas para q sepan q contiene... y c**o yo se q no tengo ningun problema por eso lo estoy tomando :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 04 May 2008 17:16

Dendra escribió:

es especifico para las piernas, he perdido peso y volumen... yo he descrito las plantas para q sepan q contiene... y c**o yo se q no tengo ningun problema por eso lo estoy tomando :beso:

Los problemas no surgen inmediatamente, pueden surgir a largo plazo. Si has perdido peso genial, lo del volumen es logico, pero bebiendo mucha agua tambien se pierde volumen.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 04 May 2008 17:21

de todas formas dentro de 3 dias acabo y no voy a volver a tomar nada mas, y mira esto puede q sea malo o no, pero tmb lo es el alcohol, las drogas, el tabaco y miles de cosas mas y la gente lo toma sin ningun remordimiento :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 04 May 2008 17:27

Dendra escribió:de todas formas dentro de 3 dias acabo y no voy a volver a tomar nada mas, y mira esto puede q sea malo o no, pero tmb lo es el alcohol, las drogas, el tabaco y miles de cosas mas y la gente lo toma sin ningun remordimiento :lol:
bueno mujer, sera porque yo no tomo ni alcoho, ni drogas ni tabaco, por lo que tampoco me gusta tomar este tipo de cosas.

De todas formas no te lo tomes a mal, lo mio es solo una opinion y cada uno puede hacer lo que quiera. Perdoname si te molesto.

Responder