?Os acordais de mi? He vuelto...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Os acordais de mi? He vuelto...

Mensaje por BEBERLY » 05 May 2008 10:37

Hola mis wachis, bueno digo que he vuelto pero no me he marchado nunca. He estado por aqui... calladita :nodigona: pero por aqui he estado. He visto los avances de todas y el super-reto y esas cosas pero es que c**o no he estado haciendo dieta y no me encontraba muy bien pues no me sentia con animos de contar nada.

Estoy de medicos y me estan haciendo unas pruebas del tiroides porque en 4 meses me he engordado los 11 kilos que perd?... :o :o
Y cuando dejas una dieta pues es logico engordar un poquito pero no creais que he estado comiendo a lo loco y sin conocimiento, para nada y encima sin parar de engordar.
Os acordais de mi post de retencion de liquidos?? En el que os contaba que me sentia super hinchada y esas cosas... pues aun con todos los remedios del mundo la cosa cada dia a ido a mas y a mas...
El medico flipaba cuando me veia, pues haciendo dos semanas una dieta que el me mando de 1100 Kcal me seguia engordando!! La primera semana 400 gr y la segunda 600gr... y pasando un hambre...
Y no paro, las que me conoceis de antes ya sabeis que tengo dos pequeños en casa y que son un terremoto y no paro en todo el dia. Ando un monton pues los llevo a natacion y nos vamos todos los dias andando y son tres cuartos de hora de ida y otros de vuelta y esto empujando el carrito del pequeño con el mayor subido en el patin y lo hacemos todos los dias!!
Asi que la semana pasada me hicieron analitica general y sobre todo del tiroides por si tuviera algo que ver con todo lo que me esta pasando.
Estas dos semanas he estado de nuevo sin dieta, sin pasarme en exceso pero tampoco mirando demasiado lo que comia y mas este puente que c**o hemos estado fuera pues ya se sabe que aunque quieras por ahi no se puede comer bien.

Asi que estoy dispuesta y de nuevo empiezo hoy con los puntos porque no se si seguir? engordando pero por lo menos no engordare tanto y a lo mejor empiezo a perder.... quien sabe!!
Asi que nada guapisimas... que de nuevo me teneis por aqui vale? Para lo que querais, para lo que necesiteis y espero que sea rec?proco pues con todo esto que me ha pasado ultimamente tengo los animos por los suelos y parece que todo me cuesta el doble.

Ya os ire contando....
Os doy la enhorabuena a las que habeis llegado a la meta, mando un fuerte saludo a todas las wachis nuevas y a las que estamos en la lucha pues por aqui nos seguiremos viendo.
Os mando un fuerte beso a todas, :beso: :beso: :beso: :beso:
ANA

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 05 May 2008 10:39

Rebienvenida Berberly!! tranquila que ya verás que cuando se estabilicen tus hormonas tiroideas consigues perder esos kilos que has cogido tan rápidamente.

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 05 May 2008 10:50

REBIENVENIDA GUAPA!!!

ME ALEGRA VERTE POR AQUÉ!!!
MUCHO ÁNIMO Y SI NECESITAS ALGO, AQUÉ ESTAMOS

:beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 05 May 2008 11:08

animo guapa esperemos que esos analisis te den una explicacion a lo que te pasa, aqui estamos para lo que necesites ya lo sabes :beso: :beso: :beso: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 05 May 2008 11:12

Me alegro de verte y animo que seguro que encuentran pronto tu problemillas. Cuentanos cositas :beso: :beso: :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 05 May 2008 11:21

:plas: :plas: :plas:

re bienvenida :beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 05 May 2008 11:23

No nos conocemos... pero seas muy Re-Bienvenida!!! ^_-

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 May 2008 11:44

Venga, ?nimo, nos cojemos de la manita y vamos las dos juntitas, que yo tambiénhe vuelto. :up: :up:

Ya verás c**o nos vabien y hacemos progresos c**o todas nuestras compis, que son estupendas, ya lo ves.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

19elodie84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por 19elodie84 » 05 May 2008 12:00

Yo soy nueva aquí y no te conozco. Pero bienvenida de nuevo y que pronto sepas cuál es el problema de tu aumento de peso para poder frenarlo y que así puedas perder peso.

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 05 May 2008 13:11

re-bienvenida

c**o nos ibamos a olvidar de ti :beso: :beso: :beso:

Responder