OT Rayos UVA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
OT Rayos UVA

Mensaje por nazarena » 05 May 2008 20:40

?Alguien se los ha dado? ¿Es verdad que salen manch así Es que me gustaria darmelos y no me atrevo. Ya se que estamos en tiempo de coger morenito natural pero cuando empiezo a tomar el sol hay zonas por donde no pillo moreno ni a tiros c**o el cuello, la parte de atras de los brazos y asi pienso que empezaria con el color mas uniforme.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 05 May 2008 20:45

yo lo hice para una boda y no me quedo ninguna mancha...la verdad hay quien dice que no es muy bueno...pero cn lo malos que son los rayos naturales...no se que decirte
ademas asi ya vas a la playa con la piel preparada

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 05 May 2008 23:55

Yo personalmente no me los daréa.

Los casos que yo conozco no han tenido manchas (si han quedado con manchurrones después de darse un spray bronceador).

Un beso

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 06 May 2008 00:01

Hola Nazarena, yo si me doy rayos, llevo tres años con este yendo a rayos y no me han salido manchas para nada, siempre voy antes del verano porque soy muy blanquita y me llevaba unos quemazos en la playa que ni te cuento y asi evito quemarme, eso si te doy un consejo no quieras ponerte negra en dos semanas es mejor hacer las sesiones poco a poco e ir cogiendo el color despacio piensa que si abusas es c**o la playa te puedes llevar un buen quemazon :evil:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 06 May 2008 07:57

isita07 escribió:Hola Nazarena, yo si me doy rayos, llevo tres años con este yendo a rayos y no me han salido manchas para nada, siempre voy antes del verano porque soy muy blanquita y me llevaba unos quemazos en la playa que ni te cuento y asi evito quemarme, eso si te doy un consejo no quieras ponerte negra en dos semanas es mejor hacer las sesiones poco a poco e ir cogiendo el color despacio piensa que si abusas es c**o la playa te puedes llevar un buen quemazon :evil:
¡Con que frecuencia te los d así ?Dia si y dia no seria mucho? ¡Con bikini o sin el? ?Ninguna crema? Vaya interrogatorio :lol: :lol:

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 06 May 2008 09:05

:lol: no te preocupes,

mira en el solarium siempre te dicen que al principio es preferible dia si dia no, yo siempre he ido dos veces por semana mas o menos martes y viernes y ahora que ya estoy morena voy solo una vez por semana hasta que empieze a ir a la playa que ya no ir?.

en cuanto a lo del bikini, antes siempre me lo daba sin nada para que no me quedaran marcas, ahora c**o tengo aun un poco reciente la cicatriz de la cesarea de la peque me los doy con un tanga porque al fin y al cabo esa marca en la playa tampoco se ve

y las cremas yo que tu al principio me pondria un poco de protector que en el solarium te lo dan sobre todo en las zonas mas delicadas sobre todo pecho y las nalgas y después si ves que no te quemas alli venden otras cremitas que son potenciadores para que te pongas mas morena pero yo nunca uso nada.

si tienes alguna duda mas pregunta no te cortes :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 06 May 2008 09:08

Yo tambien tengo ido para alguna boda y nunca me han salido manchas.
Al principio tambien iria un dia si y un dia no. :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 06 May 2008 10:55

haber no es una cosa que me entusiasme mucho pero tengo una boda y me los estoy dando es ya la segunda vez que me los doy y no salen manchas si tomas las precauciones pertinentes.
ve a un establecimiento autorizado y uq te ofrezca confianza.
no te heches perfumes ni maquillages antes de tomar uva.
utiliza una crema protectora facial si eres propensa a las mancha(te pondras morena igual)
y muy importante que adecuen el tiempo de exposicion a tu tipo de piel es mejor ir poco a poco.
ve en dias alternos y el dia que vallas al solarium no vayas a la playa :up:
La ventaja que tiene es que ademas de verte morenita y favorecida te prepara la piel para el verano,te pones mas morena luego,no te quemas y el moreno te aguanta mucho mas tiempo :up:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 06 May 2008 11:04

yo soy tan blanca que en verano deslumbro, me ira bien si voy? voy a coger color?

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 06 May 2008 11:33

:D :D :D te ira genil te ayudara a coger color a no quemarte y te veras mas mona y favorecida unas cuantas sesiones te iran genias
recuerda que te adapten el tiempo a tu piel que por lo que dices debe ser muy clarita :wink:

Responder