ESTOY DE BAJON:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o
ESTOY DE BAJON

Mensaje por margal » 05 May 2008 22:48

No se que me pasa, pero llevo c**o 3 semanas estancada en el mismo peso sin bajar y la dieta la estoy haciendo bien :x :x :x :x :x :x .
La verdad que estas dos semanas anteriores me decia a mi misma, "sera normal, ya perdere" y yo misma me daba animos para seguir, pero desde ayer.... estoy que me subo por las paredes.
Me comería 1500 puntos de una estancada, y me estoy controlando pero.... estoy de muy mala leche :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: todo el puente controlando los puntos c**o la que mas y no pierdo ni un gramo.
TENGO UNA MALA OS..A QUE NO PUEDO :x :x :x :x :x
Qué hago? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no quiero tirar todo por la borda, pero estoy fatal.
Perdon por el discurso y mil gracias por escucharme a todas :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 05 May 2008 23:20

no te desanimes margal que lo llevas fenomenal ,date cuenta que has bajado un monton lo ultimo cuesta mucho,con lo guapa que estas venga animate :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 May 2008 23:31

Aiss hija no se que decirte mas, en las reuniones la gente tambien se estanca, no sera el peso en el que estas tu peso recuerdo??, segun dicen el cuerpo recuerda un peso en el que has estado bastante tiempo, y ahi se queda por un tiempo hasta q vuelves a bajar haz lo que te he dicho y sobre todo no te des por vencida

Imagen

ANIMO :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 05 May 2008 23:37

MUCHO ANIMO GUAPA
no dejes de hacerla que seguro que lo consigues.
:beso: :beso: :beso: :beso:

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 06 May 2008 00:29

no te desanimes MARGAL ultimamente me ha costado bajar y tú vas muy bien,yo creo que el cuerpo va necesitando un tiempo para ir acostunbradose a su nuevo peso,eso me dijo a mi el medico,y asi tenemos parones,pero luego se continua,asi que sigues contando tus puntitos y no pienses en ello.
ademas que más te da,si luego cuando lleguemos a nuestro peso vamos a seguir contando puntos :lol: :lol: :lol:
arriba esos animos :up: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 06 May 2008 00:34

Margal, chiquilla, an?mate, que has perdido ya una jartú, todas tenemos parones y lo pasamos de pena... y yo casi te aconsejar?a que no te obsesionaras y si tienes hambre, date un lujo, antes de que tes un atracán. Te aconsejo las fresas con leche condensada de Sulis :beso: :beso: :beso: :beso:

Margal, tú puedes. ÁNIMO

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 06 May 2008 08:09

Animo Margal!!

Son rachas que pasamos pero no tires por la borda todo lo que has conseguido. Es buena idea lo de darte un capricho pero no te des atracones. Mira las fotos tuyas ahora y las de antes para animarte a seguir. Que ya estés muy cerquita de tu objetivo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 06 May 2008 08:59

Vega Marga, ?nimate, si lo estas haciendo bien al final tendrás tu recompensa, ya lo verás. Yo llevo algún tiempo estancada pero he hecho examen de conciencia y la verdad es que no llevo la dieta a rajatabla, los fines de semana siempre me paso así que ¿qué puedo esperar? pero tu la llevas bien, asi que ya bajar?s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 06 May 2008 09:45

Bueno guapa, que decirte que no sepas.... tu ahi sigue con tus buenas costumbres y veras c**o la bascula en cualquier momento se mueve, pero desde luego no pienses ni por lo mas remoto en tirar todo por la borda, mira que luego vas a tener que volver a recorrer el camino desde el principio.

MUCHOS ANIMOS GUAPA??????

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 06 May 2008 09:48

Si te sirve de consuelo, yo con lo bien que hiba esta semana he engordado medio kilo, estoy super deprimia y con un dolor de ovarios de coj...ayer no puntue en todo el dia se que me pase pero no tenia ganas ni de hacerlo, este tipo de mes era el que no queria pero de nuevo la roja viene a por mi, asi que animo chica no lo dejes, intenta encontrarle solucion que seguro que la hay.
Saludosss

Responder