OT Las tallas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT Las tallas...

Mensaje por Coccinelle » 05 May 2008 23:23

En fin, estoy díndole vueltas a una idea en la cabeza y la voy a compartir con vosotras porque es posible que os pase lo mismo...

Yo llevo muchos años de dieta en dieta (y eso que sólo tengo 23!) y desde los 16 he perdido unos 15 kg (ejem, 20 si contamos los que he cogido este invierno). Desde hace 3 años o así estoy 5 kg para arriba, 5 para abajo. Los c**o en invierno, los bajo en verano. Vamos, que sí que es porque me voy dejando y en verano la dieta resulta más fácil.
El problema lo tengo con la ropa!!
En verano uso una talla y en invierno otra. Este invierno casi no me compré ropa porque estuve en Francia y entre que la ropa estaba cara y yo prefer?a gastarme el dinero en otras cosas... Ahora tengo los vaqueros destrozados y quiero unos nuevooossssss!! Los pantalones de verano no me sirven... Y cuando voy de compras y veo que tengo que comprarme la talla grande, me pongo de una mala leche que no quiero comprérmelos!! :x
Ay, qué paciencia hay que tener... Entre esto y el descontrol que hay con las tallas, me vuelvo loca!
:lol: :lol:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 05 May 2008 23:26

huy yo mejor no te cuento por que te deprimiria :(

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 06 May 2008 07:17

Si vieses mi armario te morirías de risa, tengo de todas las tallas :lol:

Eso es lo bueno, que c**o nunca tiro nada, engorde o adelgace siempre tengo algo que ponerme :dientes:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 06 May 2008 07:34

Es verdad, a mí me pasa lo mismo. Yo lo que hago es que me cambio ropa con mi hermana y mi madre. Cuando engordo, le paso ropa a mi hermana de cuando adelgacá para que la use ella y si adelgazo y sigue estando bien, me la vuelve a pasar.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 06 May 2008 09:00

:lol: :lol: :lol:

Vereis, tengo una boda dentro de dos semanas, y estaba decidida a reciclar ropa del armario, hace 3 años, para la comuni?n de mi hija, me compré un conjunto mon?simo de la talla 48, y pensá, me pongo el corpi?o con un pantal?n negro y un chal y así no me compro nada.
:lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Menos mal que el domingo me lo probé para ver si había que hacerle algo.
No me abrocha ni de broma.

Así que echaremos mano del vestidito negro de la talla 52 que me compré hace 6 años y que está más remanio que yo que se. Pero es que me niego a comprarme más ropa de la 50, por que me he propuesto llegar a la 44, no se en cuanto tiempo, pero si se que c**o no me puedo gastar dinero, tendré que pasar con lo que tengo :wink:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 06 May 2008 09:06

a mi me pasa lo mismo. Tengo entre la 38 y la 44 de todo. Lo que me pregunto es c**o podia entrar yo en un pantalon tan pequeño de la 38?Ahora me parece imposible :lol:
:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 06 May 2008 09:41

LLUNA escribió::lol: :lol: :lol:

Vereis, tengo una boda dentro de dos semanas, y estaba decidida a reciclar ropa del armario, hace 3 años, para la comuni?n de mi hija, me compré un conjunto mon?simo de la talla 48, y pensá, me pongo el corpi?o con un pantal?n negro y un chal y así no me compro nada.
:lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Menos mal que el domingo me lo probé para ver si había que hacerle algo.
No me abrocha ni de broma.

Así que echaremos mano del vestidito negro de la talla 52 que me compré hace 6 años y que está más remanio que yo que se. Pero es que me niego a comprarme más ropa de la 50, por que me he propuesto llegar a la 44, no se en cuanto tiempo, pero si se que c**o no me puedo gastar dinero, tendré que pasar con lo que tengo :wink:

Bueno, pues tienes un reto superimportante.... volver a ponerte este conjunto de la talla 48. Asi que ya puedes empezar, y cuando lo consigas, te preparas una buena cena con tu marido y a lucir tipazo.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 06 May 2008 10:39

Pues yo antes de adelgazar el groso (me quitú 27 kilos de un plumazo, ahora he cogido 4/5 pero ya me los quitar? ya....) me preocupaban las tallas, era horrible, no encontraba ropa, tenía 4 tallas distintas en el armario ??? y todas me val?an !!! Ahora, me pongo 38/40/42/44 depende del pantal?n, la tienda, etc etc, pero ya me da igual, lo que me ilusiona es que entre a la tienda que entre, tengo ropa de mi talla :):):)

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 06 May 2008 11:13

yo todavia tengo guardados pantalones de la talla 40 y ropa muy chulade antes de casarme, jajaja, todavia tengo confianza en que me los volvere a poner :lol: :lol: :lol:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 06 May 2008 12:23

Pues a mi me pasa c**o a muchas... tengo de toooooodas las tallas.
Desde la 42 hasta la 46 e incluso alguna 48.
Depende c**o este pues voy sacando y recojiendo ropas... espero meter las de las tallas grandes en cajas y no tener que volver a sacarlas nuncaaaa!!! jejeje...
:beso:

Responder