chicas bajar de peso muy bien pero ?y la flacides ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
damy
Cafetera/o
Cafetera/o
chicas bajar de peso muy bien pero ?y la flacides ?

Mensaje por damy » 06 May 2008 00:05

Cuando una ya tiene una edad , ¿no lo notais , yo en total ya he perdido 5,300 , y comienzo a notarlo sobre todo en la cara , ahora creo que sera mejor perder mas despacio . ? que opinais , intento usar cremas reafirmantes pero se nota poco , no me gustaria quedarme con todo colgango , :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: ? que usais vosatras . :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 06 May 2008 08:05

Ejercicio :D

Es lo más efectivo y lo más barato :up: Si además ayudas con alguna crema, mejor, pero el deporte es lo mejor :wink:

:beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 06 May 2008 08:59

c**o te ha dicho Ardid, haz ejercicio...Si puedes un poquito de bicicleta estética o buscar por internet alguna tabla de ejercicios acorde a tu cuerpo/edad.

Un beso :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 06 May 2008 09:47

Ardid escribió:Ejercicio :D

Es lo más efectivo y lo más barato :up: Si además ayudas con alguna crema, mejor, pero el deporte es lo mejor :wink:

:beso:
Te has cambiado de foro????? o estas de visita?????

Aprovecho para decirte que hice el otro dia lo macarrones con la salsa de calabacin y me encantaron. Vamos un 10 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 06 May 2008 10:09

Huysss, ya manpillao :nodigona:

Soy de las vecinas, pero de vez en cuando me paso por aquí :D

Por cierto, me alegro de que te gustara la salsa de calabacín, en casa es un fijo :wink:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 06 May 2008 10:19

:nodigona: lo de la flacidez ya no es cosa solo de la edad yo con 34 años y despues de dos embarazos lo noto un monton.
Ahora despues de perder ya 13 kilos la flacidez es mi peor enemigo.
trato de atajarlo con un tratamiento reafirmante con corrientes,masajes y diferentes maquinas en un salon de belleza .que me ayude a recuperar el tono muscular despues del parto,sobre todo en la zon abdominal,que mas que abdomen tengo un pellejo.
pero lo mejor siempre es el deporte todo ayuda las cremas y tratamientos .pero llegados a un punto tambien hay que resignarse en nuestro cuerpo quedan las huellas de lo vivido y no hay mejor huella que la que te puede dejar el haber parido a tus hijos :wink:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 06 May 2008 10:47

Ardid escribió:Huysss, ya manpillao :nodigona:

Por cierto, me alegro de que te gustara la salsa de calabacín, en casa es un fijo :wink:
Porfa, p?sanos esa recetilla de salsa de calabacín, q tiene una pinta... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 06 May 2008 10:58

para la flacidez de la cara lo mejor es el esparadrapo detras de las orejas, c**o hacia carmen sevilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , para el resto ejercicicio, el bodypumb va muy bien.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 06 May 2008 11:27

elora-danan escribió:
Ardid escribió:Huysss, ya manpillao :nodigona:

Porfa, p?sanos esa recetilla de salsa de calabacín, q tiene una pinta... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mira, está aquí:

postlite218839-salsa.html+calabac%EDn

Responder