Resultado primera reuni?n -1100Kg!!:
-
- Cocinera/o
Wachis!
ayer fui a pesarme a mi primera reunión y tach?n! 1.100Kg!!! Y he comido la semana que mejor porque con 23 puntos que me tocan me los he comido practicamente todos al día, y con gangas y he tratado de cocinarlo todo con verduritas aunque sea trituradas, así que he comido genial.
Podr?a haber perdido más pero... no fui al baño en todo el puente y encima la regla me está a puntito de venir que tiene que ser ya hoy o mañana porque se me está retrasando. Así que la semana que viene si lo hago bien calculo que de un kilo no bajar?. Luego ya encima tengo que bajar un punto pero bueno, de momento a disfrutar con mis 23p!
ayer fui a pesarme a mi primera reunión y tach?n! 1.100Kg!!! Y he comido la semana que mejor porque con 23 puntos que me tocan me los he comido practicamente todos al día, y con gangas y he tratado de cocinarlo todo con verduritas aunque sea trituradas, así que he comido genial.
Podr?a haber perdido más pero... no fui al baño en todo el puente y encima la regla me está a puntito de venir que tiene que ser ya hoy o mañana porque se me está retrasando. Así que la semana que viene si lo hago bien calculo que de un kilo no bajar?. Luego ya encima tengo que bajar un punto pero bueno, de momento a disfrutar con mis 23p!
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Esta semana he comido casi todos los días pan en las comidas y más HC. Yo antes pan en las comid así? jamás... me ahorraba esas calorías para luego gastúrmelas en guarrerías que siempre se come más porque es empezar y no parar. Ahora he comido de todo y encima me ponía 50g de pan, un pan de pita o un sandwich o biscotes o algo. Luego he merendado fruta, y además después a lo mejor una barrita ww, o un sandwich... A media mañana fruta y después unos gusanitos con una fanta zero o una cocacola light... Vamos, que sensaci?n de dieta nada, y los resultados han sido buenos.