aparte de todo tipo de comida y chuches pal costi y los salvajillos y un carrito pa la cocina la mar de apa?ao, me traje tooodo esto

el famoso queso de untar a 2 puntos todo el paquete... rico... si tuviera que ponerle alguna pega es que al cabo del tiempo se vuelve algo liquidillo (y es que yo me llevo un sandwich al trabajo, y me lo tomo al mismo tiempo que mis peques están en el recreo del cole, para "compartir" un rato con ellos aunque sea con la imaginación)... pero, vamos, que es poner pegas a lo tonto, que está rico

saaaalsas!!! para la ensalada, los sandwiches, la pechuguita a la plancha...

queso en lochas "recias", lo hay normal y semicurado. cada loncha, de 28,5 gr sale a 2 puntos... pa un bocata tipo "pueblo"... mmmmm... me he traido dos paquetes porque caducan en julio

nectar con vitaminas... fresquito pa la merienda... a puntito el vaso, oigaaaa

tipo requesón... la tarrina entera por pocos puntos, pero es que te tomas una tapita con nernelada hero de fresa por encima... o te haces una tarta de las de morganna... y... ya te puedes desmayar del gusto

?se nota que me pirra el queso?

y ya sigo... y os pongo el cargamento de puré de judías verdes que hice ayer noche (cebolleta pochada con cucharada de aceite, un kilo de judias verdes que ya estaban feas porque se quedaron todo el puente en el frigo y un par de patatas grandecitas)... me salieron seis raciones (en la foto ya me había zampado una) por pocos pocos puntos y mucha mucha fibra (porque no las he pasado por "el chino" a proposito)

y ya completamente enloquecida con las fotos