una tarde en el lidl:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
una tarde en el lidl

Mensaje por patulea » 06 May 2008 14:08

lo de ayer tarde fuí una rafia en toda regla (y por poco dinerito) :lol: :lol: :lol:

aparte de todo tipo de comida y chuches pal costi y los salvajillos y un carrito pa la cocina la mar de apa?ao, me traje tooodo esto :D

Imagen
el famoso queso de untar a 2 puntos todo el paquete... rico... si tuviera que ponerle alguna pega es que al cabo del tiempo se vuelve algo liquidillo (y es que yo me llevo un sandwich al trabajo, y me lo tomo al mismo tiempo que mis peques están en el recreo del cole, para "compartir" un rato con ellos aunque sea con la imaginación)... pero, vamos, que es poner pegas a lo tonto, que está rico :duda:

Imagen
saaaalsas!!! para la ensalada, los sandwiches, la pechuguita a la plancha... :wink: no las he puntuado aún :nodigona:

Imagen
queso en lochas "recias", lo hay normal y semicurado. cada loncha, de 28,5 gr sale a 2 puntos... pa un bocata tipo "pueblo"... mmmmm... me he traido dos paquetes porque caducan en julio :dientes:

Imagen
nectar con vitaminas... fresquito pa la merienda... a puntito el vaso, oigaaaa :plas: :plas:

Imagen
tipo requesón... la tarrina entera por pocos puntos, pero es que te tomas una tapita con nernelada hero de fresa por encima... o te haces una tarta de las de morganna... y... ya te puedes desmayar del gusto :lol: :lol:

Imagen
?se nota que me pirra el queso? :nodigona: con este la cagu? un poco, a punto la loncha me parece excesivo, sobre todo porque por medio tengo estos del super de al lao de mi casa
Imagen

y ya sigo... y os pongo el cargamento de puré de judías verdes que hice ayer noche (cebolleta pochada con cucharada de aceite, un kilo de judias verdes que ya estaban feas porque se quedaron todo el puente en el frigo y un par de patatas grandecitas)... me salieron seis raciones (en la foto ya me había zampado una) por pocos pocos puntos y mucha mucha fibra (porque no las he pasado por "el chino" a proposito) :coqueta:

y ya completamente enloquecida con las fotos :lol: :lol: :lol: esta soy yo con mis nenes hace un par de fines de semana, en el aeropuerto 8)
Imagen

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 May 2008 14:10

:o :o :o :o menuda sesion de fotos

que niños mas guapos, jeje y uno mellao.... :lol: :lol: :lol:

:up: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 06 May 2008 14:16

vaya mogollon de fotos :lol: :lol: :lol:

los niños guapisimos :up: :up:

que ojazos :lol: :lol:

y yu tambien muy guapa :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS !

Mensaje por nubol » 06 May 2008 14:17

GRACIAS PATU!!!, nos va de maravilla la sesion fotografica, al menos a mi, que aprovecho la hora de la comida del trabajo para ir a comprar y asi, voy mas de prisa, sin tener que contar puntos y tal...voy con la memoria fotografica y al carro
Muchas gracias por tu trabajo
:beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 06 May 2008 14:47

No quedo nada en el lidl light no? :lol:
Tienes unos niños guapisimos. en eso se parecen a la madre 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 06 May 2008 15:02

Que guapos los tres :D , por cierto yo tambien compre un carrito de cocina en el lidl y queda muy chulo en una esquina de la cocina :dientes:

19elodie84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por 19elodie84 » 06 May 2008 15:13

Linessa???? Es una gama light del lidl??? Se compra en otro sitio o sólo all???? Tendr? que llegarme a un Lidl y echar un vistazo
:lol: :lol:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 06 May 2008 15:25

gracias patulea ,encima de ver muchas cosas estabas bien aconpa?ada vaya dos preciosidades :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 06 May 2008 15:26

Que nenes más guapos. :o :beso: :beso: :beso:

Eso es hacer la compra y nos lo das hasta puntuado. Me encanta :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 06 May 2008 15:37

MUCHAS GRACIAS GUAPA, A Mª TAMBI?N ME GUSTAN MUCHO LOS QUESOS Y SIEMPRE ESTOY BUSCANDO.
VAYA CARAS DE BICHO QUE TIENEN LOS DOS PILOTOS QUE TIENES EN LA FOTO :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder