barritas eat natural:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
barritas eat natural

Mensaje por virconil » 07 May 2008 17:21

Bueno esas barritas me las han recomendado en otro sreg?menes, son de frutos secos y una tiene algo d chocolate pero no pone naaaaaada de calorias, ¿alguna forma de saber sobre cuánto la puntuar?a? imagino q si son de dietútica poco ¿no?...

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 07 May 2008 17:25

No me suenan de nada. Y, si no traen la información nutricional, no tenemos manera de saber cuantos puntos tienen. A ver si hay suerte y alguien las conoce. Y no te fies porque pongan light, sin azúcar, dietútico, etc. A veces esos productos son los que más puntos tienen. Mejor coger sólo lo que lleve la información nutricional y calcular los puntos, lo demás que se quede en la estanter?a del s?per, que allí seguro que no te engorda nada... :beso:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 07 May 2008 17:26

me contesto yo misma porque lo he descubierto. son dos puntillos y bueno os la recomiendo. Yo la compro en parafarmacia y están mmmmm riquisimas. Por ejemplo la de color rojo es con chocolat econ leche y la lila con chocolate negro..mmmmmmmm

Responder