quiche:
-
- Cocinera/o
Que rica!!! Pero puntía bastante..... porque siempre llevan masa quebrada, nata, queso.....
Veamos los básicos más o menos:
Una l?mina de 250 gramos de masa quebrada 20P
200 cc de nata para cocinar 18% grasa 10P
100 gramos de queso rallado 10P
Pues yo ya le pongo 40 puntos a toda, si la divides entre 6 a 6,5 puntos, más lo que lleve dentro...
Veamos los básicos más o menos:
Una l?mina de 250 gramos de masa quebrada 20P
200 cc de nata para cocinar 18% grasa 10P
100 gramos de queso rallado 10P
Pues yo ya le pongo 40 puntos a toda, si la divides entre 6 a 6,5 puntos, más lo que lleve dentro...
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo miraria la info de las que venden en mercadona, creo que son de casa tarradellas, y supongo que estaran todas por el estilo...
O si no prueba a hacerla tu un poco mas light... no s?, me parece complicado que esto pueda ser light...
A mi lo que me quita bastante el mono de pizza, son las mini pizzas que vi en este foro, hechas tipo panini sobre pan de molde o pan ligero de mercadona, esta muy bueno y sale por pocos puntos, sobre todo si aprovechas el queso rallado 3 ct * 0p. Te puedes poner un champis de bote, pechuga de pavo o un poquito de bacon y el queso y despues un poco de oregano y esta para chuparse los dedos.
Y ademas es super rápido de preparar. No es lo mismo que la quiche, pero algo es algo.
O si no prueba a hacerla tu un poco mas light... no s?, me parece complicado que esto pueda ser light...
A mi lo que me quita bastante el mono de pizza, son las mini pizzas que vi en este foro, hechas tipo panini sobre pan de molde o pan ligero de mercadona, esta muy bueno y sale por pocos puntos, sobre todo si aprovechas el queso rallado 3 ct * 0p. Te puedes poner un champis de bote, pechuga de pavo o un poquito de bacon y el queso y despues un poco de oregano y esta para chuparse los dedos.

-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o