Alguien me lo puede explicar?
Bonopoints:
-
macavijo
- Repostera-pastelera/o

Hace cinco meses que hago la dieta y he perdido 7 Kgs. Voy lentisima, pero estoy contenta. Pero la cosa no va por ahí, he comprobado que todas las semanas que tengo bonopoints (hago caminatas de 5 o 6 horas), no encuentro ningún descenso de peso mas rápido. Es decir la perdida de peso se da mas o menos por igual la semana que he andado, c**o la semana que no lo he hecho.

-
arsione86
- Pinche de cocina

pues la verdad es k no tngo ni idea, esta es mi 3 semana y he perdio casi 5 kg, la verdad k hago bastante deporte aer?bico, al menos 4 veces por semana, y creía k iba tan bien por la combinación dieta + ejercicio. luego yo no s?, a lo mejor si consumes los bonopoints???, yo nunca hasta ahora los he usado, porque tampoco guardo nunca para ocasiones especiales, sino k konsumo al día los que me tocan y ahí voy bien, no sí. seguro k otras más expertas te podrán decir mejor

-
macavijo
- Repostera-pastelera/o

No, no consumo los bonopoints, cada dia me c**o mis 21 puntos.arsione86 escribió:pues la verdad es k no tngo ni idea, esta es mi 3 semana y he perdio casi 5 kg, la verdad k hago bastante deporte aer?bico, al menos 4 veces por semana, y creía k iba tan bien por la combinación dieta + ejercicio. luego yo no s?, a lo mejor si consumes los bonopoints???, yo nunca hasta ahora los he usado, porque tampoco guardo nunca para ocasiones especiales, sino k konsumo al día los que me tocan y ahí voy bien, no sí. seguro k otras más expertas te podrán decir mejor
![]()
-
Paintball_girl
- Ayudanta/e de cocina

-
EquiX
- Ayudanta/e de cocina

Joer, eres mi alma gemela XDDD. Yo llevo 3 semanas y he perdido 5kg, además tb hago ejercicio aer?bico casi todos los días :P .arsione86 escribió:pues la verdad es k no tngo ni idea, esta es mi 3 semana y he perdio casi 5 kg, la verdad k hago bastante deporte aer?bico, al menos 4 veces por semana, y creía k iba tan bien por la combinación dieta + ejercicio. luego yo no s?, a lo mejor si consumes los bonopoints???, yo nunca hasta ahora los he usado, porque tampoco guardo nunca para ocasiones especiales, sino k konsumo al día los que me tocan y ahí voy bien, no sí. seguro k otras más expertas te podrán decir mejor
![]()
Tp guardo para ocasiones especiales... solo alguna vez lo intento, pero solo ahorro 1 o 0,5 ptos
Prueba a andar rápido (pero rápido :P), seguro q vas a tener mejores resultados, y sin tener q hacer caminatas de tantas horas!! (6 son muchas!)
-
arsione86
- Pinche de cocina

si jejej, además tu tb pusiste alg ode las xuxes no????? jejejeje, ea. pues a ver si seguimos = de bien no?????jejjejee.
y con respecto a lo de macavijo es k no s?, yo si k noto el ejercicio, supongo k tendra mayetri, y tb lo de probar variar de tipo de actividad f?sica, k no se donde leí que se demostr? en un estudio k akellas personas que variaban su actividad f?sica conseguían mejores resultados!!!!1
y con respecto a lo de macavijo es k no s?, yo si k noto el ejercicio, supongo k tendra mayetri, y tb lo de probar variar de tipo de actividad f?sica, k no se donde leí que se demostr? en un estudio k akellas personas que variaban su actividad f?sica conseguían mejores resultados!!!!1
-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o

a mi creo q me pasa tambiénalgo así. La semana pasada fui a correr casi todos los dias y no bajé nada, sin embargo ésta q solo he ido 2 veces, he bajado unos 700 gr. Justo esta mañana he estado pensando en ésto... es un poco raro, no? pero me imagino q se habrá debido a otros factores, porque está claro q con el ejercicio quemas calorías, así q no se... supongo q si no lo hubiera hecho habría engordado, no? en fin, misterios de la vida