He empezado esta semana!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
He empezado esta semana!!

Mensaje por picoleta » 14 May 2008 17:52

Hola a todos y todas. Soy nueva en el foro. Me he apuntado porque me ha parecido muy interesante compartir la dieta de los puntos con vosotro/as. He empezado esta semana. De momento no he ido a las reuniones ni nada. He empezado por mi cuenta y con la información que he ido recopilando y tal... y bueno.. no sé muy bien si lo estoy haciendo bien.
?se puede repetir comidas durante la semana? es que a veces hago para mi marido y para mi y claro, nos sobra y me da pena tirarlo... y luego hay veces que no llego a 5 porciones de comida y verdura... no se si lo hago bien, llevo desde el lunes

hay alguien nuevo c**o yo por aqui?

Imagen

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 14 May 2008 17:53

bienvenida

:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 May 2008 18:02

Hola bienvenida
Hay que comer lo mas variado posible, pero no pasa nada pq repitas alguna comida, yo cuando hago pure lo hago para varios dias,
las 5 raciones es entre verdura y fruta, lo minimo es 300gr de fruta y 200 de verdura, creo recordar, si no me equivoco
Es bueno comer 5 veces al dia, cosa q yo no consigo casi nunca, hago 4
Animo ya veras c**o dentro de nada estas mas acostumbrada :wink:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 14 May 2008 18:16

Bienvenida guapa :beso:

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 14 May 2008 19:47

Imagen

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 14 May 2008 19:53

BIENVENIDA!!!!

AQUÉ ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS.

:beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 14 May 2008 19:57

Bienvenida!!!

Ya te ha explicado Sulis, de todas formas tienes el post fijo, en el que te explica muy bien toda la dieta.

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 14 May 2008 20:35

Hola picoleta.

Yo tambien he empezado esta semana con los puntos, habia estado haciendo otra dieta pero me estanque y se volvio rutinaria, mi balance de estos dias es muy positivo :lol: estoy muy contenta porque no paso hambre, y con los puntos c**o conciencia del valor de los alimentos.

:beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias a todo/as

Mensaje por picoleta » 16 May 2008 08:55

Hola!! muchas gracias por vuestros ?nimos. Estamos a viernes y bueno, para ser la primera semana no creo que lo haya hecho tan mal. Lo que pasa que me cuesta un montón llegar a lo de las 5 raciones de fruta y verdura. :cry:

Una pregunta ¿qué cantidad míxima entre fruta y verdura puedo tomará?? porque supongo que tampoco es cuestión de hincharse..y otra cosa... ?seráa bueno no mezclar los hidratos con las proteínas o en esta dieta da igual? cuánto se puede perder en un mes más o menos???

bueno, chicas muchas gracias por estar ahí. Al menos tengo un apoyo que segur oque me ayuda a continuar.

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 16 May 2008 11:08

Hola picoleta. Yo hace una semana que empec? la dieta de nuevo ya que la hice el año pasado durante bastantes meses y luego me tomó 4 meses de descanso y ahora vuelta a empezar.
Lo que te dicen en las reuniones es que esa cantidad de fruta y verdura es la mínima que debes consumir, a partir de ahí puedes comer la que te apetezca pero debes tener en cuenta que la fruta contiene azucar y no se metaboliza igual que la verdura por lo que hay personas a las que esto les puede afectar a la hora de perder peso, sobre todo si la consumes en la cena ya que el metabolismo durante la noche es más lento. Por lo demás aquí no te dicen nada sobre mezclar los hidratos de carbono con las proteínas, pudes hacer lo que quieras. La p?rdida de peso tambiénes muy particular de cada uno, cuando más se pierde son las dos primeras semanas, luego la media normal (por lo que yo he comprobado) está entre 2 y4 Kg. al mes. Lo que si que se nota mucho es la p?rdida de volumen aunque el peso lo bajes más lentamente.
Espero haberte podido ayudar an algo. :D :D :D

Responder