Hola mis wachis! Julia y yo ya estamos en casa!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola mis wachis! Julia y yo ya estamos en casa!

Mensaje por Wachi » 15 May 2008 12:48

Hola compis!!!! YAAA! :lol:Aprovecho un ratito que estan el costi y la bebota durmiendo para desayunar con una mano y escribiros con otra! :lol: nos dieron el alta el martes al mediodia y ya estamos en casita. Os prometo que os pondré fotitos de Julia, ya sabeis cuando tenga un poco de tiempo para descargarlas.
Chicas, que emoción! estoy supercontenta! tenemos una niña preciosa!
Ya con más tiempo os contaré c**o fuí todo: 19 HORASSSS de parto! :herida: :lol: pa?bernos matao! :lol: porque dilataba a paso de tortuga: la oxitocina debia estar caducada porque nada de nada, y no os digo de la epidural! :lol: 3 jeringazos! pero di con un matr?n fantástico y una suerte con el ginecologo, me toc? el gran jefe y una pasada! decidieron que haréan todo lo posible porque fuera un parto lo más natural posible, y así fu?, particip? en todo, es más yo marcaba los pujos, de hecho los primeros los pude dar en la habitaci?n con mi madre y mi costi, me respetaron mucho, pude practicar mis respiraciones que me ayudaron no podeis haceros a la idea! había un ambiente fantástico, incluso nos hechamos unas risas,..... genial. El costi pudo entrar. Y lo mejor, me dejaron sacarla a mi! que momento chicas! me emociono cada vez que lo recuerdo! tocarla! sentirla calentita y traerla al mundo! me desnudaron me la pusieron encima nos tamaron con mantitas termicas y me la dejaron las dos primeras horas "piel sobre piel", y ya después se la llevaron para reconocerla y esas cosas!
La unica cosita, que al girarla se le fractur? la clav?cula, pero nos han dicho que es una lesi?n muy habitual, que no tiene mayor, la tenemos que dejar el bracito por dentro del body y tener cuidadito al cogerla y que en 3 días estaba soldado y en diez días más que superado! así que despues de la impresi?n que nos dió, estamos muy felices porque esta muy sanita y es PRECIOSAAA!! no es porque sea mi niña! 8) :lol: es que lo es! :lol: Ya os dijo Sumi que pes? 3,150 y midi? 50cm. así que fenomenal!
Es muy buena, duerme y come y come y duerme! no llora casi solo cuando la cambiamos y la toallita fresquita no la hace mucha gracia! :lol:
No he tenido mayor problema para darla el pecho, así que ya sabeis toodo el dia con la teta fuera! :lol:
Ya le dimos su primer baño! :lol: que novatillos somos!que estressss! :lol:
Así que wachis! en breve me reincorporar? a contar puntitos! he perdido 5 kilates en el parto! :o así que me quedan 3 para estar c**o estaba! ya os ir? contando! veo que hay muchisima gente nueva, espero conoceros prontito y muchas que habeis llegado a la meta o estais muy cerquita, ya sabeis mis wachis! sois mis h?roas!! :plas: :plas:
:beso: :beso:
Última edición por Wachi el 18 May 2008 23:09, editado 2 veces en total.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 15 May 2008 12:53

tú si que eres mi h?roaaa!!! :D

qué valiente y qué bien que te portaste y que genial todo lo que cuentas del parto!!! :up: (a pesar de la barbaridad de horas)

no dudo que Julia sea un bellez?n, ni tampoco que vaya a ser tan simpatica y buena persona c**o su mam? 8)

¿cómo va la baba del costi? ?chorrea mucho? :lol: :lol:

que me alegro de verte, que te esperamos con los brazos abiertos cuando quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 15 May 2008 13:03

QUE ALEGR?A VERTE (LEERTE)!!!! :D :D

Me alegro de que todo haya ido c**o cuentas a pesar de las horas de parto, cuantas, no??
Y que bi?n se portaron, que ilusión sacarla tu, no?? Se me ha puesto la piel de gallina de sólo pensarlo. :cry: :cry:

Tu costi, que??
Si que babear? mucho, si. :lol: :lol: :lol:

Y lo de que es preciosa, no lo pongo en duda, con la madre que tiene no podía ser menos.

Lo dicho, me alegro mucho guapa, a recuperarse y a cuidarse mucho.
Y no tengas mucha prisa por contar puntos que si estés amamantando dicen que eso tambiénayuda, no??

Un beso guapa, y esperamos las fotillos de tu pequeñaja ansiosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 May 2008 13:08

Me alegro que todo os haya salido tambien, y que sea un cielo de niña, haber tenia que parecerse a su mama :wink:

Imagen

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 15 May 2008 13:16

ENHORABUENA GUAPA!!!!

QUÉ VALIENTE CON TANTAS HORAS DE PARTO ....

MUCHOS BESOTES Y DISFR?TALA

:beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 15 May 2008 13:49

nos alegramos de que todo fuera bien :beso: :beso:

ahora a disfrutar de la preciosa Julia :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 15 May 2008 14:30

me alegro que todo saliera bien. Muchas felicidades :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 15 May 2008 16:24

BIENVENIDA A ESTE MUNDO JULIA :coqueta:

Imagen

Y para la mami por valiente

Imagen

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 15 May 2008 20:38

:o :o :o

que fenomenal c**o cuentas todo !!!!!!!!!

Me alegro muy mucho que todo saliera bien,traer a nuestros hijos al mundo es indescriptible,maravilloso y unico,verdad ??
esperamos ver fotos de la hermosa Julia,y tambien de ustedes con dos baberazos enormeeeeeeeeeeessss :lol: :lol:

ES un gustazo leerte por aqui,te esperamos cuando tengas tiempo,ok ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acilu » 15 May 2008 21:48

enhorabuena!! llevo poco tiempo aqui!! pero... me ha emocionado tanto leerte!! :D :D :D :D :D :D :D ese momento no lo olvidaras jamas!!! disfruta de tu bebe!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder