despues de 10 meses vuelvo a ser mujer ,pero con 300 grm mas:
-
damy
- Cafetera/o

Que rabia ,tengo hacia 10 meses que no tenia la regla , y esta semana me ha vuelto a benir , y claro estoy hinchado , y he aumentado 300 grm , asi que esta semana me quedo sin conejo,

-
Dendra
- Cocinera/o

Re: despues de 10 meses vuelvo a ser mujer ,pero con 300 grm
eso tiene que doler un monton , no estes triste mujer cuando se te vaya los adelgazarasdamy escribió:Que rabia ,tengo hacia 10 meses que no tenia la regla , y esta semana me ha vuelto a benir , y claro estoy hinchado , y he aumentado 300 grm , asi que esta semana me quedo sin conejo,![]()
![]()
![]()
-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Sulis
- Jefa de cocina

Pues va a ser que no, las que no tienen la regla por lo que dicen en las reuniones, el cuerpo recuerda esos dias y tambien retiene liquido
Ademas no es bueno no tener la regla por los huesos y demas, a mi me gustaria tener la regla de por vida, solo son unos dias de engorro frente a muchos beneficios
Ademas no es bueno no tener la regla por los huesos y demas, a mi me gustaria tener la regla de por vida, solo son unos dias de engorro frente a muchos beneficios
-
BiChikka
- Repostera-pastelera/o

No te preocupes la semana que viene perderas mas de la cuenta o almenos eso me pasó ami la semana pasada estaba con la regla y engorde medio kilo y esta semana adelgaze 3 k y algo, asi que no desesperes que el peso de mas no es por grasa ni por nada de eso es un cumulo de gases etc etc asi que animo no decaigas