pues eso, que me lo estoy pasando bien, por ahora solo llovio el dia que vinimos a salou. y al llegar al hotel dejo de llover. estoy cerca de port aventura, jiji.
en cuanto a los puntos, pues lo llevo mejor que yo creia. me fui de casa muy mentalizada, por que no quiero que se eche a perder mucho tiempo de lucha con los puntos, con una simple semana de bufet.
no he probado los dulces,(tartas, brazos de gitano, tartaletas...) los curasanes, madalenas.... fritos....
me baso en una ensalada de primero sin nada de aceite y un 2 plato de pasta o hoy por ejemplo arroz blanco con tomate. y toreo todo el aceite. meriendo fruta. y termino la comida y cena con SOLO FRUTA. mi truco... no pasearme para ver lo que hay. jeje. paso pero ligerita.
por las míanas me voy directa a por el pan para tostarlo y me pongo 1 ct de aceite y 2 vaso de agua y un poleo. (no hay leche desnatada jo). y ya esta!!! .
el primer dia llegue y vi c**o tiraban chocolate caliente a curasanes y despues se enfria y queda cubierto.... que pinta!!!!

bueno, voy a seguir.....
me acuerdo mucho de vosotras. el reto de sulis, lo dejo un poco apartado, por que no voy a las reuniones y no pongo el peso. mi reto de ahora, seguir pudiendo contra las tentaciones, que no os creais que son muchas.... ah!!! tampoco he probado los helados....

un beso. cuidaros.....