BLOG:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, muchas de vosotras c**o escribi sobre el blog de yosoygorda, pensaisteis que era yo quien lo escribia, pero os equivocais, es otra chica una chica estupenda, un dia por casualidad leei su blog y le envie un e-mail, porque lo que decia me llegaba al alma, consegui hablar con ella, y que casualidad es de mi ciudad, ayer sali con ella a dar un paseo lo paso fatal la gente la miraba c**o si fuera de otro planeta, es una persona extraordinaria y le encanta leer los comentarios que la gente hace en su blog, es su unica manera de contacto con el exterior, me dijo que no quiere operarse del estomago que prefiere hacerlo por el metodo tradicional y la verdad es que ya lleva unos 10 kg aun le quedan muchos chicas leer su blog y darle animos, no creo que vuelva a salir a la calle hasta dentro de mucho tiempo ayer llego a llorar del trato inhumano que recibio en todas partes, chicas ayudemosla es una persona extraordinaria y se merece ser querida.
-
- Jefa de cocina

la gente te puede mirar, pero tu no miras si ves un culo muy gordo o una nariz exagerada?? todos somos mirones, la verdad es q es una pena q se sienta asi
Última edición por Sulis el 16 May 2008 18:39, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo tambiénpienso que es muy raro que a una persona que pesa 100 kilos le hagan comentarios del tipo "ves, tu has visto alguna vez algo así" cuando se cruzan con ella por la calle. Yo en su blog no he encontrado donde dice que pesa 100 kilos, pero sí donde dice que tiene una talla 50...a lo mejor es que está obsesionada, el angelito...Sulis escribió:Hola he echado un vistazo al blog, y no se si vi bien pesa 100kilos?? de verdad la gente la mira mal y comenta o es ella que se siente asi?? yo he llegado a pesar 138 kilos y menos una descelebrada q me pregunto q si no me daba verguenza salir asi a la calle, en general nadie dice nada, bueno el otro dia en el metro una anormal muy pija, comento a su amiga, no me extraña q vayamos apretadas, no me extraña y se me quedo mirando, cosa que yo hice tambien mirarla de arriba abajo con cara de mala hospia
la gente te puede mirar, pero tu no miras si ves un culo muy gordo o una nariz exagerada?? todos somos mirones, la verdad es q es una pena q se sienta asi

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina