BLOG:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BLOG

Mensaje por mayetri » 16 May 2008 15:44

Hola chicas, muchas de vosotras c**o escribi sobre el blog de yosoygorda, pensaisteis que era yo quien lo escribia, pero os equivocais, es otra chica una chica estupenda, un dia por casualidad leei su blog y le envie un e-mail, porque lo que decia me llegaba al alma, consegui hablar con ella, y que casualidad es de mi ciudad, ayer sali con ella a dar un paseo lo paso fatal la gente la miraba c**o si fuera de otro planeta, es una persona extraordinaria y le encanta leer los comentarios que la gente hace en su blog, es su unica manera de contacto con el exterior, me dijo que no quiere operarse del estomago que prefiere hacerlo por el metodo tradicional y la verdad es que ya lleva unos 10 kg aun le quedan muchos chicas leer su blog y darle animos, no creo que vuelva a salir a la calle hasta dentro de mucho tiempo ayer llego a llorar del trato inhumano que recibio en todas partes, chicas ayudemosla es una persona extraordinaria y se merece ser querida.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 May 2008 16:01

:o Hola he echado un vistazo al blog, y no se si vi bien pesa 100kilos?? de verdad la gente la mira mal y comenta o es ella que se siente asi?? yo he llegado a pesar 138 kilos y menos una descelebrada q me pregunto q si no me daba verguenza salir asi a la calle, en general nadie dice nada, bueno el otro dia en el metro una anormal muy pija, comento a su amiga, no me extraña q vayamos apretadas, no me extraña y se me quedo mirando, cosa que yo hice tambien mirarla de arriba abajo con cara de mala hospia
la gente te puede mirar, pero tu no miras si ves un culo muy gordo o una nariz exagerada?? todos somos mirones, la verdad es q es una pena q se sienta asi
Última edición por Sulis el 16 May 2008 18:39, editado 1 vez en total.

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 16 May 2008 16:14

La gente es muy insensible y muy mal hablada :( , pero ?que hay mas extraordinario, que conseguir ganar dia a dia una batalla a los kilos? hay que demostrar mucha fuerza y valentia que seguro que a los que hablan mal les falta.

Asi que animo que somos fuertes, valientes y sobretodo mejores personas.

:beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 16 May 2008 17:05

ES QUE HAY GENTE MUY MALA POR LA VIDA, A LA PIJA ESA QUE DICE SULIS, NO LA VENDR?A MAL DAR CON UNA TIA DESCARADA QUE SEGUN HAGA ESE COMENTARIO LA CONTESTE CON ALGUNA BURRADA :D :D :D :D

hadaluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadaluna » 16 May 2008 20:13

Qué cruel puede ser la gente a veces.......es que no se tiene respeto por nada ni por nadie.........Me encantó leer el blog yosoygorda, porque se nota que hay mucho sentimiento....un aplauso para animarla:plas: :plas:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 16 May 2008 20:30

Sulis escribió::o Hola he echado un vistazo al blog, y no se si vi bien pesa 100kilos?? de verdad la gente la mira mal y comenta o es ella que se siente asi?? yo he llegado a pesar 138 kilos y menos una descelebrada q me pregunto q si no me daba verguenza salir asi a la calle, en general nadie dice nada, bueno el otro dia en el metro una anormal muy pija, comento a su amiga, no me extraña q vayamos apretadas, no me extraña y se me quedo mirando, cosa que yo hice tambien mirarla de arriba abajo con cara de mala hospia
la gente te puede mirar, pero tu no miras si ves un culo muy gordo o una nariz exagerada?? todos somos mirones, la verdad es q es una pena q se sienta asi
Yo tambiénpienso que es muy raro que a una persona que pesa 100 kilos le hagan comentarios del tipo "ves, tu has visto alguna vez algo así" cuando se cruzan con ella por la calle. Yo en su blog no he encontrado donde dice que pesa 100 kilos, pero sí donde dice que tiene una talla 50...a lo mejor es que está obsesionada, el angelito... :(

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 May 2008 20:37

No pone que pese 100kilos, eso lo deduje yo por esto "hace solamente 6 años, pesaba la mitad, imaginaros 50 Kg, era una chica esbelta" al decir que pesaba la mitad pues pense q ahora pesa 100gr, igual entendi mal

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 May 2008 20:39

Ademas si tiene un talla 50 no puedes estar exageradamente gorda, yo tengo una 64 y peso 125 kilos

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 16 May 2008 20:47

Alguien me puede poner la direccion del blog porfa?

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 May 2008 20:51

Responder