Que me esta pasando:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nahilzay
Novata/o
Que me esta pasando

Mensaje por Nahilzay » 16 May 2008 19:49

Hola Chicas,
Es la primera vez que escribo en este foro porque soy de las le gusta mas leer que escribir... pero llegado a la situacion a la que he llegado recurro a vosotras, socias, mentoras, etc.. por si alguien puede darme un poquito de luz ya que no dejo de pensar en esto.
Vereis,
Hace 5 años que empece mi programa de ww y adelgace 25 kilos... estos ultimos años han ido perfectamente, soy socia de oro, siempre he estado con 66 kilos (que para mi es un peso bastante majo); siempre he tenido mis subidas y mis bajados por navidades, puentes, vacaciones, etc.. pero en seguida que volvia a mi rutina y a contarme mis puntos mi cuerpo se quitaba de encima lo que habia cogido.
Hace un mes que he notado que cada semana que me peso mi cuerpo se ha ido "añadiendo 500-800 gramos de mas"... con lo cual desde hace un mes aqui he cogido la friolera de 4 kilos. La cuestion es que no he cambiado mi alimentacion en absoluto y ya no se que hacer.. he probado con llevar los puntos a la restricciones absoluta (no me paso ni medio punto), he probado por comer solo fruta y verdura... el fin de semana pasado baile en un curso intensivo c**o 20 horas entre el sabado y el domingo y el lunes me peso y tachan!! 700 gr mas !! imaginaos c**o me siento!! ya no se que hacer... estoy desesperada.. es c**o si mi cuerpo se hubiera apropiado de 4 kilos de los que haga lo que haga no piensa desprenderse y esto jamas me ha pasado!! El dia 24 tengo cita con un nutricionista porque quiero que me haga unos analisis completos y descartar otras cosas pero... que me aconsejais? alguna, en alguna etapa de vuestra vida os ha pasado esto??

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 16 May 2008 20:01

Hola.

No se que te puede estar pasando, pero desde luego vaya chasco, con la edad nuestro cuerpo cada vez se vuelve mas vago y cuesta mas mantenerse y adelgazar pero no hasta ese punto :o

A la espera de lo que te diga la nutricionista, ?has empezado alguna medicacion nueva?, ?has metido algun alimento nuevo que hasta ahora no tomaras o tomaras ocasionalmente?, ¿estas reteniendo muchos liquidos? y por último, no se que edad tendras y espero no meter la pata :nodigona:, mi madre cuando empezo con la menopausia estuvo unos 9-10 meses con el cuerpo revolucionado, incapaz de controlarlo.

No se me ocurren mas causas, :(

:beso: :beso: :beso:

Nahilzay
Novata/o

Mensaje por Nahilzay » 16 May 2008 20:07

Muchas Gracias por tu respuesta.
TEngo 27 años, no he tomado ni tomo ningun tipo de medicacion y mi alimentacion siempre ha sido la misma (y mas en estas tres ultimas semanas que controlo al dedillo cada alimento que c**o). Es mas, antes me podia permitir mis pequeños lujos (dentro de mis puntos siempre) alguna bolsa de gusanitos risi, un calipo... cosas asi y ahora hasta las he terminado por sustituir por fruta, yogures , cosas "mas sanas) y nada...
Es horroroso chicas! Espero que no os pase nunca a ninguna!!
Ademas me da panico ir a la reunion (y esta semana me hubiera tocado ir ya al mes) porque encima de lo mal que lo estoy pasando se que el momento de "quitarme el carnet de socia" va a ser aun peor para mi ....

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 May 2008 20:16

Bueno pero yo pienso q aunq te lo quiten es mejor q tu monitora te aconseje, igual has variado tu actividad, o tienes q reajustar los puntos, mejor habla con ella, q aunq te quite el carnet da igual dentro de 2 kilos lo recuperas otra vez
Lo siento no se que decirte, hasta ahi nunca he llegado, animo, si decides ir cuentanos ok?

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 16 May 2008 20:55

Que estas haciendo ejercicio? Dicen que cuando haces deporte el musculo al desarrollarse gana en peso con lo cual engordas en masa muscular no en grasa. No se si puede ser tu caso :duda:

Responder