El motivo de mi dejadez y de mi desidia fue un cambio de puesto de trabajo. Yo curro en una empresa que se llama Un?sono que da soporte a distintas empresas, Tele2, Orange, Mapfre, Renault CTI... Soy indefinida por lo que pueden pasarme de una campa?a a otra sin preaviso, y eso fue lo que pasó... Que me mandaron para Tele2 soporte técnico.

A mi se me da bien la inform?tica a nivel usuario, se utilizar un pc, pero no tengo conicimientos de por qué el pc funciona o por qué funciona inet... Y toda esta semana he estado en un curso aprendiendo a solucionar los problemas de conexi?n a internet de los clientes de Tele2...

Y eso me repercuti? en casa. Me la he pasado estudiando, sin cocinar, sin ganas de nada, solo de comer, con lo cual me he alimentado a base de tortilla de patatas y empanadillas del bar de al lado del curro, he andado lo menos posible, no he hecho batuka, y me he dado unos atracones en casa de chuminadas... Sigh!!!!!
En fin, esta semana no podrá hacerlo mal porque mi marido estará conmigo y sabe que si me pongo en plan gremlin