MEA CULPA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MEA CULPA

Mensaje por LunaFuego » 18 May 2008 11:06

:cry: :cry: :cry: :cry: Dios que semana más mala, y no porque comiera guarrerías, sino por no contar puntos... no quise contar puntos, me negu? en redondo y el resultado ha sido un kilo más para mí. :cry: :cry: :cry:

El motivo de mi dejadez y de mi desidia fue un cambio de puesto de trabajo. Yo curro en una empresa que se llama Un?sono que da soporte a distintas empresas, Tele2, Orange, Mapfre, Renault CTI... Soy indefinida por lo que pueden pasarme de una campa?a a otra sin preaviso, y eso fue lo que pasó... Que me mandaron para Tele2 soporte técnico. :(

A mi se me da bien la inform?tica a nivel usuario, se utilizar un pc, pero no tengo conicimientos de por qué el pc funciona o por qué funciona inet... Y toda esta semana he estado en un curso aprendiendo a solucionar los problemas de conexi?n a internet de los clientes de Tele2... :cry: :cry: Ten?a y aún tengo la sensaci?n de que soy cortita y que hay cosas que se escapan a mi conocimiento... :x Es frustrante!

Y eso me repercuti? en casa. Me la he pasado estudiando, sin cocinar, sin ganas de nada, solo de comer, con lo cual me he alimentado a base de tortilla de patatas y empanadillas del bar de al lado del curro, he andado lo menos posible, no he hecho batuka, y me he dado unos atracones en casa de chuminadas... Sigh!!!!!

En fin, esta semana no podrá hacerlo mal porque mi marido estará conmigo y sabe que si me pongo en plan gremlin :pelea: c**o tiene que hacer... Os seguir? contando... ea... sulis, dame calabaza que me la merezco.
:beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 18 May 2008 11:59

bueno una semana mala la tenemos todas. Tu no te preocupes.
Seguro que lo haces muy bien en tu puesto nuevo :D
mucho animo y ya veras que bien te va a ir esta semana
:beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 18 May 2008 12:17

Venga ?nimo que tu puedes y debes volver a hacerlo bien! no eches por tierra todo lo que habías conseguido. Ya no te lamentes que esta semana ya ha pasado y vuelve a contar puntos!

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 18 May 2008 12:37

hOLA WAPI!!
Olvida la semana pasada, q semanas malas las tenemos todas... yo no dudo q esta semana te va a ir genial.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 18 May 2008 12:41

lunafuego olvidate ya de esta semana e intenta hacer la siguiente bien :up: seguro q pierdes ese kilo pronto y algo mas aunq sea unos gramos, animate guapa q te queda pokito pa tu objetivo :beso: :beso: :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 18 May 2008 13:30

Gracias chicas!!! es un lujo poder contar con vosotras.

Bueno, otra cosa, mi marido trabaja exactamente de lo mismo en otra empresa, con lo cual me acaba de meter un repaso a todo el temario y me ha explicado algunas cositas que en el curso no quedaron lo suficientemente claro.

Espero que si teneis Tele2 en casa no sea yo la que atienda vuestras averías... aunq intentaré hacerlo lo mejor posible. :nodigona:

Hoy ya estoy contando puntos de nuevo. :beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 18 May 2008 13:44

bueno, p¿ensa que ahora te toca retomar y ya esta. No pienses que la cagaste si no que ahora te toca solucionarlo. A mi me a pasado lo mismo que a ti pero sin motivo ninguno :cry: :wink: Animo

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 18 May 2008 13:44

Seguro que lo haces bien.
Es normal estar insegura ante un cambio, pero ya verás c**o lo harés bien. Animo y a contar desde hoy.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 18 May 2008 14:33

Es normal que con ese stres no puedas controlar, ya verás que cuando estés más tranquila todo vuelve a la normalidad :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 18 May 2008 14:41

:( Siempre me pasa lo mismo. :beso:

Responder