faja reductora:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
SUPERSACURA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
faja reductora

Mensaje por SUPERSACURA » 18 May 2008 17:51

tengo otra duda :duda: me han regalado una faja de esas de farmacia para reducir bolumen ,de neopreno por fuera y c**o algodon o algo asi por dentro.agradecco el regalo y la intencion pero no se si funciona. :duda:
Alguna la habeis usado? :duda: funciona?

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 18 May 2008 18:00

yo no la he usado...pero por lo que se la gente se pone una crema con efecto frio/calor, te pones la faja y empiezas a sudar...esto la unico que hace es reducir el volumen del liquido que has perdido...no sirve para mucho...

pero lo puedes usar antes de meterne en un vestido o algo...de infarto debes quedar!!

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 18 May 2008 20:33

yo tampoco las he probado. Pero ya nos contaras tu que si funciona ya nos veo a todas corriendo a comprar una :lol:
:beso: :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 18 May 2008 20:45

Yo tengo una de esas de neopreno que va desde la rodilla hasta debajo del pecho. La verdad es que no la uso a menudo porque no estoy mucho en casa pero el fin de semana la suelo poner mientras limpio y la verdad es que al sacarla la piel se nota muy suave. Eso s?, es un poco incómoda.

:wink:

Nines_2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nines_2 » 18 May 2008 21:27

A mi mi antiguo profesor de Mantenimiento me dijo que para lo único que valian esas fajas era para perder el tiempo y provocar infecciones, ya que l? unico que haces es perder líquido y no dejar respirar la piel. Si el uso es muy continuado puede llegar a provocar ulceras y demás...

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 18 May 2008 21:29

fijo que a mí no me provoca nada... :mal: :mal: Yo realmente pienso que lo mejor es ejercicio y dieta :dientes:

Responder