?Qu? nos est? pasando chicas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué nos está pasando chicas?

Mensaje por estavezsi » 19 May 2008 15:45

Ya he leído a varias, y a mí tambiénme pasó, que se han descontrolado totalmente. Pili-mili, nazarena, margal, yo... (perdon si me he equivocado en algun nombre, o me dejo otros)

No sólo que no nos comamos los puntos que nos toca... sino que directamente dejamos de contar.

Tenemos que plantearnos, y encontrar respuestas, a por qué nos pasa esto.

?Habremos sido demasiado exigentes con nosotras mismas y nos habremos puesto metas muy difíciles de alcanzar en poco tiempo?, ?apagamos en la comida nuestras frustraciones con otros tem así

¿qué nos está pasando para que nos descontrolemos de esta manera?

En mi caso, creo que la comida es una manera de desahogar penas, tristezas y frustraciones. Y un autocastigo... S? que si hago eso, me hago daño, pero sigo :(

Chicas... ?música, andar, libros, amigas, los niños, los maridos, el foro, el ejemplo de morganna, tessa, vitoriana!...

Tenemos MIL cosas para apoyarnos cuando desfallecemos. Hemos de pensar en esas cosas, salir de casa, bailar... LO QUE SEA.

Pero no podemos hacernos daño de esta manera, porque luego, nuestra sutoestima se va por los suelos y nos sentimos c**o una mierda.

Tenemos que hacer un pacto entre nosotras, las que estamos tan flojas ?tlimamente, de que vamos a salir de este pozo. Y que vamos a controlar.

Yo empiezo otra vez esta semana... La anterior conseguí controlar 4 días... y si esta vez controlo 5, aunque sea, ya será mejorar. Así que..

????MANOS A LA OBRAAAAAAAAAAAAAAA!!!

:beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 19 May 2008 15:48

te doy toda la razon, yo tambien estoy descontrolada cada vez q piso el 65.5 la cago y vuelvo a empezar donde lo deje, estoy pagando con la comida el q yo este triste y asi estoy q no me puedo tocar el estomago x encima con la mano.... hoy he vuelto a empezar la dieta con un menu a ver si tengo mas suerte, y animo chicas!!!! :beso: :beso: :beso:

patufeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por patufeta » 19 May 2008 15:50

estavezsi :beso: :beso: :beso: :beso:
Supongo que la mayoría ahogamos nuestras penas en la comida... Por esto algunas temporadas nos es prácticamente imposible seguir la dieta. Pero lo bueno es que nos tenemos las unas a las otras para darnos ?nimos y ayudarnos :beso: :beso: :beso: :beso:

??¿Querer es poder!!! y SI TU TE LO HAS PROPUESTO ???LO CONSEGUIR?S!!! :D :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » 19 May 2008 16:12

yo c**o vosotras tambien ando descontrolada pero hay que pensar en positivo y cada dia hacerlo un poquito mejor .
:nodigona:
mi caso lo hago perfecto toda la semana pero el sabado voy a comer domde mis suegros y claro me pierdo y no me encuentro asta el lunes con el peso :cry: :cry:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 May 2008 16:27

Bueno chicas, me gustaria mandaros toda mi energia positiva, mi fuerza de voluntad (q ultimamente es mucha), ni yo misma me lo creo y todos mis animos. Me teneis para lo que necesiteis, os apoyare siempre.
Si os descontrolais un dia no pasa nada, al dia siguiente otra vez al lio... cada dia sin descontrolar es un logro, mirarlo por ese lado, poquito a poco conseguires todas vuestro objetivo.

PORQUE NO LO MERECEMOS.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 19 May 2008 16:37

SOBRE TODO ÁNIMO!!!!!

SE PUEDE CONSEGUIR, EN SERIO, SE PUEDE

:up: :up: :up:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 19 May 2008 16:55

Venga ?nimo chicas!! yo ayer lo estrope?, me com? varios helados, pero varios..... y hoy lo estoy intentando hacer bien de nuevo.
Creo que no tenemos q ser tan exigentes con nosotras mismas porque si no luego veremos la comida c**o una vaa de escape, mejor adelgazar poquito a poquito pero tratar de comer normal c**o come la mayoría de la gente. Claro que se puede y lo vamos a conseguir!!

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 19 May 2008 16:55

mucho anoimo y energia positiva :up: :up: :up:

nosotras podemos :up: :up:

:beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 19 May 2008 17:35

:( :( :(

Bueno que les voy a contar ! :(

Yo tengo estos tres kilos repegados,y no los bajo,pero claro,c**o muchas de nosotras ,cuando llega el finde me desmadro ( siempre con conciencia) pero este plan no me llega para adelgazar los kilitos que me faltan.Yo se,que me haria falta unos 20 dias de no salirme de puntos,pero despues de mas de un año con la ww,es c**o que no tengo animos para ser tan estricita conmigo y optp por mantenerme ,que la verdad es que me siento muy bien :up:

Quiza mas adelante consiga sacarme estos kilos,lo importante ahora es que voy a alas reuniones y estoy c**o de mantenimento :coqueta:

Se hace durillo ,me parece a mi,cuando hay que hacerlo mucho tiempo,no porque no sea de lo mas llevadero,sino que nosotras mismas nos ponemos mas permisivas y entopnces los resultados no son c**o al principio.Esto es una forma de vida,con lo cual si hay momentos ,dias o meses de flaqueza,hay que volver a tener voluntad y seguir adelante :up:

Les mando un :beso: a todas las que estan decaidas o c**o yo,no nos terminamos de poner REALMENTE las pilas

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 19 May 2008 17:48

Si estamos en contacto a lo mejor nos sentimos mas fuertes ¿no? Yo esta semana quiero hacerlo bien, ojala lo consiga.

Responder