miedo a volar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
miedo a volar

Mensaje por ticopete » 19 May 2008 16:06

bueno chicas ya me queda poco para irme a Alemania :wink:
Por un lado estoy muy contenta porque hace mucho que no voy (5años) y tengo muchas ganas de volver a mi pueblo y ver a mis amigos y familia.
Pero tengo un problema. Yo tengo claustrofobia y claro me da miedo volar. Y eso que ya he volado mas veces. Pero no un miedo de esos normales ,no miedo de panico, de ponerme mala solo pensarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ya se que puede sonar a tonteria pero me da miedo quedarme sin respiracion en el avion , de que me de un ataque de ansiedad y no pueda controlarme.................Y ya se que no me quedo sin aire pero yo lo siento asi y claro lo paso fatal.A mi eso de estar encerrada lo llevo fatal. y claro no me puedo bajar cuando yo quiera :lol: :lol: ya tengo el tranquimazin preparado. A alguna de vosotras os pasa?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 19 May 2008 16:21

Pues... con tranquilidad y procura no pensar en volar si no en otro tema, que la persona que lleves al lado te de conversaci?n para intentar desviar tu pensamiento hacia otra cosa. Otra opción es tomar algo para dormir o un relajante tipo tranquimaz?n... te lo dice uno que en un año se peg? 45 vuelos de avión... ll?vate música que te guste....

http://www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-84-3.html

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 May 2008 16:24

jo, no te puedo decir nada, a mi tambien me da panico el avion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 19 May 2008 16:29

ticopete bonitaaaaaaaa!!! A mi tb me pasa jejeje. Tb tengo claustrofobia y lo paso fatal solo d pensar que tengo que ir en avión (bueno, tb me pasa si me dicen que me toca ponerme en el asiento trasero de un coche que sea 3 puertas, no lo soporto y siempre voy delante jeje. El año pasado me fui de viaje y les dije a las azafatas si me podía esperar en el puente (weno, ese tunel que te lleva hasta el avión) hasta que fueran a cerrar las puertas porque no lo podia soportar.... me dijeron que si y me quedé ahí hasta que ya dijeron que tenía que entrar. Una angustia que sentía... y el avión peke?o y eso, pero bueno, estaba lleno de gente joven que se iban pa ibiza y c**o la liaron y eso ya me distraje ejeje, pero tenía que intentar no pensar que estaba en el avión porque si no me entraba mucha angustia. A la vuelta estaba tan cansada que me quede dormida y no paso nada jajaj. Y la ultima vez k fui, me tuve que tomar una pastilla trankilizante media hora antes d entrar en el avión y me ayudo bastante, estuve super relajada y no sufría tanto. Claro que los viajes que he echo de momento son máximo de 45minutos....

Intenta conseguir alguna pastilla trankilizante si puedes, a mi me fue genial!

Un besazooo!!!! :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 19 May 2008 16:58

vaya :o :o :o :o

pues a nosotras nos encanta volar :up: :up:

y el aeropuerto :up:

y los pilotos y azafatos :lol: :lol: :lol: :lol:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 19 May 2008 17:06

Gracias
Ibarreiro el curso ese de dos dias tiene que estar muy bien.Me lo voy a pensar seriamente para la proxima vez.
El tranquimazin ya lo tengo preparado pero me da miedo que me de igual un ataque de ansiedad y no pueda controlarme. Lo digo en serio
Duplis a mi los pilotos tambien me gustan :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 19 May 2008 18:06

uy a mi tambien me encanta volar! Disfruto com o una tonta, a mi me da sensaci?n de libertad. Me encanta ponerme al lado de la ventana y ver las nuves, las veo preciosas, si el tiempo lo permite y se puede ver el paisaje disfruto el doble, intentando identificar por donde estamos, direcci?on a Alemania se ven los Alpes todos nevados, vaya, se nota que me encanta no.
Por que no intentas verlo de esta manera, de lo bello que se ve todo desde ahi arriba.

Tico, tu que has crecido c**o yo en Alemania conoces la canci?n de Reinhard May: ?ber den Wolken? Escuchala, es muy chula.

Bueno Animos chica, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: miedo a volar

Mensaje por Dendra » 19 May 2008 21:18

ticopete escribió:bueno chicas ya me queda poco para irme a Alemania :wink:
Por un lado estoy muy contenta porque hace mucho que no voy (5años) y tengo muchas ganas de volver a mi pueblo y ver a mis amigos y familia.
Pero tengo un problema. Yo tengo claustrofobia y claro me da miedo volar. Y eso que ya he volado mas veces. Pero no un miedo de esos normales ,no miedo de panico, de ponerme mala solo pensarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ya se que puede sonar a tonteria pero me da miedo quedarme sin respiracion en el avion , de que me de un ataque de ansiedad y no pueda controlarme.................Y ya se que no me quedo sin aire pero yo lo siento asi y claro lo paso fatal.A mi eso de estar encerrada lo llevo fatal. y claro no me puedo bajar cuando yo quiera :lol: :lol: ya tengo el tranquimazin preparado. A alguna de vosotras os pasa?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si te quedas sin aire tico te pones la mascarilla :beso: no te va a pasar nada ya lo veras ademas vas con mucha mas gente tu ve tranquila si te sientes mejor mira x la ventanilla ( nunca he montado en avion no se c**o son) :beso: :beso: :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 19 May 2008 21:36

Ya verás c**o ni te enteras, ir?s más pendiente de tus peques que de tu claustrofobia. Disfruta, que te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso:

laughsandsmiles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laughsandsmiles » 19 May 2008 21:58

Yo tb sufro de claustrofobia :nodigona: (y viviendo en Mallorca, c**o vivia, y en Irlanda, c**o vivo ahora, imaginate....)

Yo he aprendido a controlarla con los anyos... Lo que hago (y espero que te funcione) es centrarme en el tiempo que vayas a pasar... Si vuelas a Alemania, son unas 2 horas, asi que te puedas centrar en que solo son 2 horas, despues ya estaras fuera...

Con lo anyos, he aprendido a relajarme en el avion, y casi, a disfrutar!!! :up:

Responder