NO PUEDO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
NO PUEDO

Mensaje por mamens2 » 19 May 2008 17:00

Me doy por vencida chicas, no puedo hacerlo bien ni un solo dia, empiezo por la mañana muy bien y con tantos buenos propositos que al final del dia se ha quedado todo en la nada :( :(

y asi dia tras dia, y ya estoy cansada de levantarme tantas veces, creo que me quedare gorda c**o estoy con mis morcillitas,mis michelines, barrigota y que se vaya todo al carajo, pero lo raro de todo esto es que en el fondo me da mucha, muchisima rabia de no poder conseguirlo, por que si las demas lo pueden hacer por que yo no ??

En fin, que estoy de mala racha y tambien de mala lech............ !!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: por que sois las mejores !!!

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 19 May 2008 17:02

pero mamens cariño :( :(

claro que puedes :up: :up: :up:

vuelve a plantearte la dieta c**o cuando la hiciste por primera vez :up: :up:

c**o si no supieras los puntos de nada :up:

y a coger el toro por los cuernos :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 19 May 2008 17:03

?vaya tela cómo estamos!

L?ete mi post "¿qué nos está pasando, chic así" A ver si, entre todas, damos con una manera de ponernos las pilas....

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 19 May 2008 17:07

la verdad que yo no se que pasa, pero hay momentos n que es imposible seguir la dieta.
Animo que tu puedes :beso: :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 19 May 2008 17:34

MAMENS T? PUEDES SEGURO. HAY MOMENTOS DE BAJ?N PERO ESTOY CONVENCIDA DE QUE LO PUEDES CONSEGUIR.

MUCHOS BESOTES
:beso: :beso: :beso:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 19 May 2008 18:31

:beso: :beso: :beso:

ANIMO CHICA..........TU SI QUE PUEDES :beso: :beso: :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 19 May 2008 18:37

:beso: :beso: :beso: :beso: Venga Mamens, arriba ese ?nimo, y c?jelo con ganas, con ilusión. Piensa que hasta ahora no vale, no cuenta, y a contar puntos de nuevo... :beso: :beso: :beso:

?nimo chikilla

beni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beni » 19 May 2008 19:26

?nimo, Mamens. Aunque soy nueva, soy de las que piensa que lo que pueden hacer otras personas, yo, por supuesto, puedo hacerlo.
Creo que lo fundamental es la motivaci?n¿por qué queremos adelgazar? creo que vamos bien cuando el motivo somos nosotras mismas, porque nos gusta vernos más ?giles, más san asícon ropa más bonita ; y nunca para sentirnos más aceptadas por nuestro entorno, marido, hijos, resto de la sociedad.
Yo, en algunos momentos quería aceptarme gorda, buscar ropa bonita de mi talla, y olvidarme de estar siempre a dieta, yo creo que desde que tengo uso de razón, ; pero me doy cuenta que no me gusto con mi peso, así que he decidido seguir, sí que lo conseguir?, no me importa el tiempo que me cueste. Disfrutar? de cada kilo que me quite.

Creo que me entendereis todas y sobre todo las que sois madres.
Siempre hemos mirado tanto por nuestros hijos, marido, trabajo, que lo último ?ramos nosotras. No tenemos costumbre de mimarnos, de dejarnos un tiempo para nuestras necesidades...
Así que ya va siendo hora de creer en nosotras, de sentirnos importantes y de tener la certeza que podemos conseguir lo que nos propongamos.

besos

:up: :up: :up: :up:

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 19 May 2008 19:38

No te rindas mamens!!!!!, tu pueddes, todas podemos, hay quien lo lleva mejor y va más rápido y quien c**o yo, de vez en cuando nos despistamos, tenemos semanas peores y bajamos más despacio, pero estoy segura de que todas y con el apoyo de todas podemos.

Un abrazo enorme y arriba ese animo! :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 19 May 2008 19:39

Mamens, de verdad estés contenta con tus morcilit así, si es así y eres feliz, no pasa nada, mientras no afecte a tu salud, no tienes por que perder peso.

Pero no te engañes, sientate, medita sobre el tema, y mira en tu interior, si te quieres tal y c**o estés adelante, pero si lo que ves no te gusta y quieres cambiarlo, ???TU PUEDES!!!!.

No te agobies, piensa en lo que te gusta, elabora un menú para la semana, haz la lista de la compra, y no compres nada fuera de eso.

Si miras los menos que hemos ido poniendo, verás que hemos comido de todo desde natilla de chocolate de postre, hasta macarrones con salchichas. Claro no el mismo día. Por eso planea lo que vas a comer, por que si lo dejas a la improvisaci?n, seguro que caes en la tentaci?n.

Y c**o te dicen en las indicaciones, cuando tengas una tentaci?n, puntual? y cometel?, por que si no estarás todo el día pensando en ella y te la acabar?s comiendo cuando ya no te queden puntos.

Y por favor, lo principal es que tu seas feliz, piensen los que piensen los demás.

Responder