?nimo, Mamens. Aunque soy nueva, soy de las que piensa que lo que pueden hacer otras personas, yo, por supuesto, puedo hacerlo.
Creo que lo fundamental es la motivaci?n¿por qué queremos adelgazar? creo que vamos bien cuando el motivo somos nosotras mismas, porque nos gusta vernos más ?giles, más san asícon ropa más bonita ; y nunca para sentirnos más aceptadas por nuestro entorno, marido, hijos, resto de la sociedad.
Yo, en algunos momentos quería aceptarme gorda, buscar ropa bonita de mi talla, y olvidarme de estar siempre a dieta, yo creo que desde que tengo uso de razón, ; pero me doy cuenta que no me gusto con mi peso, así que he decidido seguir, sí que lo conseguir?, no me importa el tiempo que me cueste. Disfrutar? de cada kilo que me quite.
Creo que me entendereis todas y sobre todo las que sois madres.
Siempre hemos mirado tanto por nuestros hijos, marido, trabajo, que lo último ?ramos nosotras. No tenemos costumbre de mimarnos, de dejarnos un tiempo para nuestras necesidades...
Así que ya va siendo hora de creer en nosotras, de sentirnos importantes y de tener la certeza que podemos conseguir lo que nos propongamos.
besos