Cambio de look!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cambio de look!!!

Mensaje por Preciosaaa » 19 May 2008 20:58

hola wachitisssssss!!!!

ESto de vida nueva me lo estoy tomando muy enserio jajaja. Hoy he ido a la pelukeria y me he cambiado el lookkkkkkkk!!! Yo soy morena de cabello, pero llevaba 3 años iendo de rubita, y hoy me han vuelto a poner castaña oscuraaaaaaaaaa!! jajaja k kambiazooooo, me veo muy rara pero a la vez me veo muy bien!!! Echo de menos mi rubitoooooo snifff jejeje pero bueno. Ahora parezco kleopatra jajajaja!!! Pero con el pelo mas larguito por detras.

La primera vez que voy a la pelu y no me dan ganas de llorar y pegar a la pelukera jajajaja!!! Pero ha habido un momento de duda jajajaja :nodigona:

Hace 3años me cambie el look tb radicalmente, y me doy cuenta que lo hago siempre en momentos cruciales en mi vida. Con este cambio de look y con estos kilos menos no veasssssssss!! que tiemblen los chicossss jajajaja

un besito pa todas preciosas!!!! :beso: :beso: :beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 19 May 2008 21:32

hola preciosaaaaaaaaaa, pues seguro que estés c**o tu nick!! :up: :up:
La verdad es que el tema "peluquerias" a mi me da terror, me gusta más c**o me lo dejo yo que cuando voy a la pelu, hablo de secador, claro.

Cuando hay que cortar, etc...Dios nos pille confesaos!!! :lol: :lol:

laughsandsmiles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laughsandsmiles » 19 May 2008 22:17

Bueno... fotillos del antes y el despues, no?

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 19 May 2008 22:42

:plas: :plas: :plas: pues muy bien. Yo siempre que voy a la pelu digo que me voy hacer algo diferente y luego no me atrevo.
Me encantaria verte en foto y de paso ponerte cara. Los ojos ya los veo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 19 May 2008 23:02

fotoooooooo, fotooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 19 May 2008 23:17

jejeje aiiiiiiiiiiiiiii, lo siento pero no me atrevo a colgar fotoooooooo!!! :rojo: a parte que no tengo ninguna echa de hoy ni tengo escaner ni naaaaaaaaa jejeje :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 20 May 2008 09:41

seguro que estas preciossa :beso: :beso: :beso:

es positivo cambiar de look :up:

:beso:

patufeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por patufeta » 20 May 2008 09:54

???Seguro que estés más preciosaaaaaaa todavía!!! :lol:

En serio, es bueno cambiar de look, que nos anima a seguir con los cambios positivos en nuestra vida. Y me alegro de que el cambio haya sido de tu gusto, porque es muy importante sentirnos bien con nostras mismas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 20 May 2008 10:03

Yo tambiénsoy bastante radical en cuanto a los cambios de loock, pero más que en el color, en el largo. Hace 1 año y medio, llevaba una melena larga y rizada (me llegaba el pelo a la altura de las paletillas, me fui a la pelu y le dije corta, ahora llevo el pelo cortito y despuntado, muy juvenil, y en vez de castaño oscuro, lo llevo cobrizo. A mi marid?n le gustaba más la melena larga, pero al resto de mi familia le gusta muchísimo más el pelo corto. A mi me están dando tentaciones de volver a dejérmelo largo, el rollo es el proceso, que se te quedan unos pelos de loca mientras crece :lol: :lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 May 2008 10:07

Wapi seguro q estas superlinda... además es super importante sentirse bien con uno mismo.
Yo c**o tico... es q no me atrevo :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder