pesada martes ?algui?n m?s se pesa hoy?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pesada martes ?algui?n m?s se pesa hoy?

Mensaje por virconil » 20 May 2008 08:15

Pues nada q mi día d peso es los martes xq pienso que así si algún finde me paso queda un pokito más lejos jaja y nada, segunda semanita, kilito menos ole ole ole
Entono el mea culpa xq cd empec? pensá bueno otra dieta más a añadir a mi lista: naturhaouse, lso batidos, biomanan, la piña, hipocalorica, discociada,... vamos máster en dietetica q me estaba sacando solita jaja
pero noooooooooooooo esorpresa!, funciona. Y nada a mi q me encanta cocinar me he aficionado a entrar en las pgs d recetas y sobre todo d tartas y no paro, ?q ilusión!

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 20 May 2008 08:21

Hola virconil yo tambienme peso los martes, pero por el cierre de la flexi aunque bien pensado es mejor porque tienes el lunes para recuperar el finde :lol:

Yo 700 menos y encima he amanecido con la dolorosa :cry:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 20 May 2008 08:23

La dolorosa jaja, eso si q tiene tela jeje, pos nada ya nso iremos contando nuestros kilitos d menos jeje, besotssssss

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 20 May 2008 08:26

:beso: Ok guapa nos veremos los martes por aqui.

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 20 May 2008 11:24

Hola a las dos. Yo tambiénme peso hoy y esta mañana, cuando me he levantado y me he puesto en la b?scula me he cogido un buen rebote :evil: :evil: :evil: :evil: porque sólo había perdido 400 gr. ?con lo bien que me he portado toda la semana y sólo 400 gr.! pero luego me he vuelto a pesar un par de horas más tarde, a la misma hora que la semana pasada y ?OH, SORPRESA! ?1 kG. MENOS!, ESO YA ES OTRA COSA :plas: :plas: :plas: :plas: así que me he animado un montón. Bueno ya os he soltado el rollo.

Animo, que nosotras podemos.

espixus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

me too

Mensaje por espixus » 20 May 2008 11:36

Pues yo tambien me peso los martes es mi primera semana me pese hoy y he perdido dos kilos :plas: y comiendo de todo debo confesar :nodigona: ...besitos y a ver cuantos kilitos perdemos para el proximo martes!

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 20 May 2008 11:41

YO TAMBIEN ME PESO EL MARTES, ASI QUE LUEGO OS CUENTO, Y TAMBIEN ESTOY CON LA DOLOROSA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 20 May 2008 11:45

Yo tb me peso los martes, es el dia de cierre de semana de la flexi, y hoy ya sabía yo lo que iba a pasar... 400 gr. más!!!! :cry: tampoco me pasó tanto, hice bastante ejercicio... pero supongo q ahora me resulta más difícil perder. En fin , tampoco me quejo porque ya me veo fenomenal, sólo me queda algo de tripilla, pero me da que ésta ya está tan apegada a mi que morir? conmigo... snif

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 May 2008 11:49

Yo tambien me peso los martes pero esta semana ni ganas, asiq no voy a la reunion, el martes que viene Dios dira

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 20 May 2008 12:32

Yo tambiénme peso los martes, tambiénlo hago por si me paso algún finde, :lol: :lol: :lol:
Hay que pesarse + o - a la misma hora siempre sin? puede haber errores y disgustos. :cry:
Yo ya me he pesado y 1 Kilito menos, eso que tambiénhe tenido a la dolorosa por aquí. :plas:
Nos veremos por aquí los martes.

:beso: :beso: :beso:

Responder