pesada martes ?algui?n m?s se pesa hoy?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues nada q mi día d peso es los martes xq pienso que así si algún finde me paso queda un pokito más lejos jaja y nada, segunda semanita, kilito menos ole ole ole
Entono el mea culpa xq cd empec? pensá bueno otra dieta más a añadir a mi lista: naturhaouse, lso batidos, biomanan, la piña, hipocalorica, discociada,... vamos máster en dietetica q me estaba sacando solita jaja
pero noooooooooooooo esorpresa!, funciona. Y nada a mi q me encanta cocinar me he aficionado a entrar en las pgs d recetas y sobre todo d tartas y no paro, ?q ilusión!
Entono el mea culpa xq cd empec? pensá bueno otra dieta más a añadir a mi lista: naturhaouse, lso batidos, biomanan, la piña, hipocalorica, discociada,... vamos máster en dietetica q me estaba sacando solita jaja
pero noooooooooooooo esorpresa!, funciona. Y nada a mi q me encanta cocinar me he aficionado a entrar en las pgs d recetas y sobre todo d tartas y no paro, ?q ilusión!
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a las dos. Yo tambiénme peso hoy y esta mañana, cuando me he levantado y me he puesto en la b?scula me he cogido un buen rebote
porque sólo había perdido 400 gr. ?con lo bien que me he portado toda la semana y sólo 400 gr.! pero luego me he vuelto a pesar un par de horas más tarde, a la misma hora que la semana pasada y ?OH, SORPRESA! ?1 kG. MENOS!, ESO YA ES OTRA COSA
así que me he animado un montón. Bueno ya os he soltado el rollo.
Animo, que nosotras podemos.

Animo, que nosotras podemos.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tb me peso los martes, es el dia de cierre de semana de la flexi, y hoy ya sabía yo lo que iba a pasar... 400 gr. más!!!!
tampoco me pasó tanto, hice bastante ejercicio... pero supongo q ahora me resulta más difícil perder. En fin , tampoco me quejo porque ya me veo fenomenal, sólo me queda algo de tripilla, pero me da que ésta ya está tan apegada a mi que morir? conmigo... snif

-
- Repostera-pastelera/o