Chicas... ?q me pasa? ?os sent?s as:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Chicas... ?q me pasa? ?os sent?s as

Mensaje por Pili-mili » 20 May 2008 11:40

Chicas... ?q me pasa? ?os sentús así?... este es el tútulo del post... y es q... :( ......No estoy mal, no estoy fatal,... pero...llevo un cacao en mi cabeza increible.

Estaba contestando al post de estavezsi cd me he dado cuenta de la incongruencia, estaba diciendo q ayer lo hice bien, q espero seguir así... hasta q se me ha venido a la cabeza, q esta noche me voy a la feria, y...vaya :( me invadi? la tristeza de pensar q la liare, q me pasare,... y q si voy controlando voy a estar tensa, pensando en las cosas q me apetecen pero no debo, me siento c**o autocastigada... y eso acaba haciendome pensar q no estoy disfrutando aunq tenga un monton de motivos para disfrutar q no suman puntos. Si no controlo... mañana os escribir? diciendo q soy lo peor y q no sirvo para nada, me sentir? fatal, y pensaré q para q me "esfuerzo tanto" si luego lo tiro todo por la borda.

Chicas el problema es q estamos de feria toda la semana... así q .... imaginad.

No os creais q estoy mal, supongo q tampoco estoy en uno de mis mejores momentos, pero... ?os pasa eso? ¿c**o actuais?

?y si me hincho a manzanas antes de salir de casa hasta reventar para luego no querer comer nada :lol: :lol: :lol: ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 20 May 2008 11:48

Esta noche, sal...y mañana será otro día.

Yo, personalmente no saldria todos los dias de feria. Intentaria solo salir dos dias y no contar. Y el resto de dias, controlar, hacer ejercicio y ahorrar algun puntillo.

No te agobies chiquilla y disfruta de tu noche.

:beso:

espixus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola

Mensaje por espixus » 20 May 2008 11:50

Hola!! pues yo te cuento que soy de estas personas a las que no le gusta que la gente sepa que esta a dieta! ....este fin de semana tuve que estar con la familia de mi esposo y comi c**o los demas pero midiendo las porciones a ojo....de todo lo que probaba comia la mitad de lo que me comia antes de comenzar la dieta.......eso fue helado, pasta, chocolate! :nodigona: ...lo que hice fue que despues cuando llegue a casa putu? todo lo que me habia comido y me fui a caminar para compensar !....y sin remordimientos!...besitos y a ver que hacen las demas! :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 20 May 2008 11:53

Esta noche disfruta todo lo que puedas sin agobiarte. Procura controlar lo que comes pero no vayas a sufrir por ello que mañana será otro día y a continuar c**o si nada.
:beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 20 May 2008 12:01

La idea de comer antes de salir de casa no está mal, no se a que hora te ir?s a la feria, pero una buena merienda a base de fruta y algo de pan, para que te llene, y cuando llegues a la feria no tendrás hambre, eso si, prueba lo que te ofrezcan, pero no es lo mismo pinchar un trocito de pan con chorizo, que comerte media barra.

A mi hija cuando era pequeña, (era muy tragona), siempre le decía:

Cierra los ojos, mira en tu estémago, ?de verdad tienes más hambre?, a veces funcionaba y a veces no, pero la mayoría me decía, es verdad no me cabe nada más.

Disfruta de las otras cosas que te ofrece la feria, la compañía, el ambiente, "la feria no sólo es comida"

:beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 20 May 2008 12:02

pili-mili tu hinchate a manzanas hasta reventar durante el dia :lol: :lol: :lol:

y por la noche te gastas tus puntos en picotear que si mal no recuerdo tenias muchos :duda:

y mañana dieta suave por lo que haya podido pasar :dientes:

pero tampoco salgas todos los dias :pelea: ?o si? :duda: :lol: :lol: :lol:

pasatelo bien que te lo mereces :up: :up: :up:

:beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 20 May 2008 12:02

Si una cosa tengo clara es que la vida hay que vivirla y si hay que ir a la feria pues se va y se disfruta todo lo que se pueda y luego te pones a contar otra vez que eres muy joven y no esta la cosa para desperdiciar las oportunidades de pasarselo bien, te lo dice una que se lleva por delante todo lo que puede, aunque pierda mas lento pero sin dejar de vivir, asi que ponte bien guapa y a la feria. :beso: :beso:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 20 May 2008 12:32

nazarena escribió:Si una cosa tengo clara es que la vida hay que vivirla y si hay que ir a la feria pues se va y se disfruta todo lo que se pueda y luego te pones a contar otra vez que eres muy joven y no esta la cosa para desperdiciar las oportunidades de pasarselo bien, te lo dice una que se lleva por delante todo lo que puede, aunque pierda mas lento pero sin dejar de vivir, asi que ponte bien guapa y a la feria. :beso: :beso:
Totalmente de acuerdo... disfruta de la feria, p?salo bien, riete mucho y seguro que luego sigues con la dieta con muchas más ganas. Mejor eso que andar comi?ndote el tarro y estar agobiada todo el día....

Saludos.

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 20 May 2008 12:56

ES VERDAD DISFRUTA DE ESTOS DIAS :up:

cuando pase la feria vuelves a meter caña a la dieta :up: :up:

nosotras tenemos suerte no nos guasta comer en las ferias :lol: :lol:

:beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Chicas... ?q me pasa? ?os sent?s as

Mensaje por Dendra » 20 May 2008 13:28

Pili-mili escribió:Chicas... ?q me pasa? ?os sentús así?... este es el tútulo del post... y es q... :( ......No estoy mal, no estoy fatal,... pero...llevo un cacao en mi cabeza increible.

Estaba contestando al post de estavezsi cd me he dado cuenta de la incongruencia, estaba diciendo q ayer lo hice bien, q espero seguir así... hasta q se me ha venido a la cabeza, q esta noche me voy a la feria, y...vaya :( me invadi? la tristeza de pensar q la liare, q me pasare,... y q si voy controlando voy a estar tensa, pensando en las cosas q me apetecen pero no debo, me siento c**o autocastigada... y eso acaba haciendome pensar q no estoy disfrutando aunq tenga un monton de motivos para disfrutar q no suman puntos. Si no controlo... mañana os escribir? diciendo q soy lo peor y q no sirvo para nada, me sentir? fatal, y pensaré q para q me "esfuerzo tanto" si luego lo tiro todo por la borda.

Chicas el problema es q estamos de feria toda la semana... así q .... imaginad.

No os creais q estoy mal, supongo q tampoco estoy en uno de mis mejores momentos, pero... ?os pasa eso? ¿c**o actuais?

?y si me hincho a manzanas antes de salir de casa hasta reventar para luego no querer comer nada :lol: :lol: :lol: ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili cuantas veces en la vida tienes oportunidad de disfrurar???? acaso quieres ser esclava de una dieta?? o mejor es sentirte bien xq no te estas atracando a comer todos los di así?. Mira yo la semana pasada si hubiera dicho no quedo con nadie no salgo con nadie xq necesito cntar puntos, si ahora estaria bien con los puntos o no xq estaria amargada pensando he desperdiciao algo q es mas importante xa mi el estar feliz haciendo cosas fuera de casa.... espero q me entiendas lo q te quiero decir, disfruta de la feria y no te compliques la vida, si te preocupa mucho coger peso come la mitad de lo q tu mente te esta diciendo :beso: :beso:

Responder