Chicas... ?q me pasa? ?os sentús así?... este es el tútulo del post... y es q...

......No estoy mal, no estoy fatal,... pero...llevo un cacao en mi cabeza increible.
Estaba contestando al post de estavezsi cd me he dado cuenta de la incongruencia, estaba diciendo q ayer lo hice bien, q espero seguir así... hasta q se me ha venido a la cabeza, q esta noche me voy a la feria, y...vaya

me invadi? la tristeza de pensar q la liare, q me pasare,... y q si voy controlando voy a estar tensa, pensando en las cosas q me apetecen pero no debo, me siento c**o autocastigada... y eso acaba haciendome pensar q no estoy disfrutando aunq tenga un monton de motivos para disfrutar q no suman puntos. Si no controlo... mañana os escribir? diciendo q soy lo peor y q no sirvo para nada, me sentir? fatal, y pensaré q para q me "esfuerzo tanto" si luego lo tiro todo por la borda.
Chicas el problema es q estamos de feria toda la semana... así q .... imaginad.
No os creais q estoy mal, supongo q tampoco estoy en uno de mis mejores momentos, pero... ?os pasa eso? ¿c**o actuais?
?y si me hincho a manzanas antes de salir de casa hasta reventar para luego no querer comer nada

?