A las wachiexpertas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
A las wachiexpertas...

Mensaje por Wachi » 20 May 2008 13:07

Hola mis wachis!
Haciendo ya un precalentamiento y una preparación previa os quería pedir ayuda a ver si sabeis cuando es buen momento tras el parto de empezar a contar puntitos! y cómo funciona dando el pecho :up:
Ya veis! en breve vuelta al redil!!!!! :up:
:beso: :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 20 May 2008 13:22

Pero que animada te veo Wachi!!! :plas: :plas:
Eso está bi?n!! :plas: :plas:
Tu pequeñaja, c**o va?? Come bi?n ?? :wink:

En cuanto a lo de los puntos dando pecho, no tengo ni idea, creo que leí por ahí que tenias que sumar de 5 a 10 p más depende si le dabas parcialmente o solamente pecho.
Esperemos que alguna más experta te lo confirme.

Me alegro mucho de verte por aquí otra vez.

:beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 20 May 2008 13:23

Si tu niña está con lme te tienes que subir 10 puntos y si ya está con ac,son menos. Creo que tu caso seráa el primero.

Pero supongo que al meter tus datos de peso y el tipo de lactancia, te dira exactamente cuantos puntos de más tienes(porque no sé si depende de tu peso actual).

Yo, aunque le doy el pecho no me he subido los puntos. Pero porque solo mama una o dos veces al dia, el niño ya tiene 17 meses y es algo totalmente secundario en su dieta (ya va prefiriendo los bizcochos mojados en leche :wink: ).Es decir, ya no se considera lactancia parcial.

:beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 20 May 2008 13:26

yo guapa no te puedo ayudar pero me encanta que estes con esos animos ,c**o estais las dos?me imagino que guapisimas :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 May 2008 13:41

Pues yo tampoco te puedo decir na, la ww me pillo con los niños muy creciditos

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 20 May 2008 14:57

Hola Wachi... yo estoy con lactancia completa... y en el programa de los flexis tiene en cuanta esto.... de todas formas creo que hay que sumar 10 pts si en lactancia exclusiva.. si es mixta o parcial solo 5.

De todas maneras a mi me salen 34 puntos... llevo dos dias solo, pero no he sido capaz de comermelos todos.... esto no se si es bueno o malo...

Felicidades por tu beb?!!!! :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 May 2008 15:20

RIKU escribió:Hola Wachi... yo estoy con lactancia completa... y en el programa de los flexis tiene en cuanta esto.... de todas formas creo que hay que sumar 10 pts si en lactancia exclusiva.. si es mixta o parcial solo 5.

De todas maneras a mi me salen 34 puntos... llevo dos dias solo, pero no he sido capaz de comermelos todos.... esto no se si es bueno o malo...

Felicidades por tu beb?!!!! :beso:
Pues wapa... deberías intentar comerlos todos, la verdad es q al principio se hace dificil pero c**o tu cuerpo se acostumbre a recibir poco, va ponerse en modo reserva y luego te sera muy dificil perder.
Animo, intenta comer cosas con mas puntos, cosas no light, no gangas,...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder