tres dias de pescado:
-
- Cocinera/o
?Alguien lo ha hecho? Me gustaria saber que es lo que se puede comer y lo que no en esos dias y si verdaderamente da resultado.
-
- Cafetera/o
hola!
yo no lo he hecho pero hay gente de mi grupo en las reuniones que han hecho el dia vegeriano, que lo ha probado y les ha gustado.
no lo se seguro pero tienes que hacer la comida y la cena de pescado?
o una de las 2ª
porque si es una de las dos, en la comida puedes tomar legumbres y de cena el pescado, así no tendrás hambre. Además en las reuniones dicen que es bueno tambien, tomar algunas almendras o frutos secos que aportan proteinas, o queso. ( es lo que nos aconsejaba la monitora con los dias vegetarianos).
Espero haber ayudado un poquito.

yo no lo he hecho pero hay gente de mi grupo en las reuniones que han hecho el dia vegeriano, que lo ha probado y les ha gustado.
no lo se seguro pero tienes que hacer la comida y la cena de pescado?
o una de las 2ª
porque si es una de las dos, en la comida puedes tomar legumbres y de cena el pescado, así no tendrás hambre. Además en las reuniones dicen que es bueno tambien, tomar algunas almendras o frutos secos que aportan proteinas, o queso. ( es lo que nos aconsejaba la monitora con los dias vegetarianos).
Espero haber ayudado un poquito.

-
- Jefa de cocina
Yo si lo he echo varias veces y a mi si me da resusltado he llegado a perder en una semana 3,800 y otras 2,400 c**o fue la ultima
Tambien te digo q hay gente q no le funciona o coje peso
Hacer TRES DIAS seguidos tomar pescado en los segundos platos
?sea comer c**o siempre, pero las proteínas q sean pescado, solo se tomara un poco de leche en el desayuno
Tambien te digo q hay gente q no le funciona o coje peso
Hacer TRES DIAS seguidos tomar pescado en los segundos platos
?sea comer c**o siempre, pero las proteínas q sean pescado, solo se tomara un poco de leche en el desayuno