sandrastur escribió:la verdad que cada vez que os leo me baja un poco la moral,veo que casi todas las primeras semanas bajais 1 kilo c**o minimo y de ahi para arriba, yo estoy en mi cuerta semana, la primera baje 900 gr pense que c**o me tenia que visitar la dolorosa era normal, la segunda baje 1.100 gr, bueno mejor, pero esta ultima solo 900 gr, lo estoy haciendo bien, vamos creo yo, todos los dias me sobra algo aunque sea 0.5 puntos, ?que me puede pasar? ¿alguna al principio le paso esto y luego cogio carrerilla?
uffff a ver el lunes que me toca pesarme y me da una alegria jejeje
Animate, miralo por el lado bueno al menos estas perdiendo peso , otras lo cogemos ..... mientras pierdas aunq sea poco a poco eso es lo importantesandrastur escribió:la verdad que cada vez que os leo me baja un poco la moral,veo que casi todas las primeras semanas bajais 1 kilo c**o minimo y de ahi para arriba, yo estoy en mi cuerta semana, la primera baje 900 gr pense que c**o me tenia que visitar la dolorosa era normal, la segunda baje 1.100 gr, bueno mejor, pero esta ultima solo 900 gr, lo estoy haciendo bien, vamos creo yo, todos los dias me sobra algo aunque sea 0.5 puntos, ?que me puede pasar? ¿alguna al principio le paso esto y luego cogio carrerilla?
uffff a ver el lunes que me toca pesarme y me da una alegria jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados