HAY REUNIONES EN GRANADA:
-
ote
- Pinche de cocina

HOLA DE NUEVO YO SOY DE GRANADA Y ME GUSTARIA SABER SI HAY REUNIONES EN GRANADA PARA PODER ASISTIR ???¿Y COMPRAR PRODUCTOS DE LOS QUE HABLAIS Y PODER ESTAR MAS CONTROLADA

-
Dunia75
- Cocinera/o

http://www.weightwatchers.es/WWI_Contro ... ge=1064412 segun esto nop
Yo tambien soy nueva por aqui y estoy pensando en ir tambien a las reuniones al menos al principio hasta que le coja el hilo, pues tengo muchisimos kilos que perder
Alguien me puede decir el precio de las cinco primeras seman así? por lo visto es un bono.
Gracias a todas

Yo tambien soy nueva por aqui y estoy pensando en ir tambien a las reuniones al menos al principio hasta que le coja el hilo, pues tengo muchisimos kilos que perder
Alguien me puede decir el precio de las cinco primeras seman así? por lo visto es un bono.
Gracias a todas
-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

-
chumilitrina
- Cafetera/o

Yo soy de Granada y aqui si hay reuniones,o por lo menos las habia hasta hace un par de años. Yo estuve yendo a las reuniones ese tiempo. Las hacen en el local del Centro Artústico que está encima del cine Isabel la Catúlica en Puerta Real. La monitora se llama Múnica y las reuniones eran los miercoles por la tarde, sobre las 6. Me extraña que no haya reuniones ahora porque hace poco me enviaron publicidad por si queria volver a apuntarme. Yo creo que puedes preguntar en la porteria del edificio y te informaran, si no sale nada en la web .