Empieza la cuenta atras....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Empieza la cuenta atras....

Mensaje por marujitayeye » 21 May 2008 19:02

Una de mis mejores amigas se casa y estamos preparando la despedida de soltera.faltan tan solo 8 dias para el acontecimiento y nos imaginais donde nos vamos.
Nada mas y nada menos que a Ibiza y lo mejor esque la novia no sabe nada la recojemos en su casa de madrugada y ala al aeropuerto

Ya estoy supernerviosa...espero que todo salga bien :up:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 21 May 2008 23:30

?QUE GUAY! YA NOS CONTAR?S.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 22 May 2008 09:47

Que guay, nada menos que un viajecito a Ibiza :o :o

A tu amiga seguro que no se le va a olvidar esta despedida :plas: :plas: :plas:

Pasadlo muy bien :up:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 22 May 2008 09:50

que bien :up: :up:

seguro que para ella sera algo inolvidable :up: :up:

:beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 22 May 2008 10:07

Espero que sea inolvidable para ellas y para nosotras :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si encontramos a otro darek c**o hizo la obregon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 22 May 2008 10:42

holaaaaaaaaaa!!!

Anda c**o molaaaa!!! Me encantan estas locuras a mi jajajaja , espero que lo disfruteis muchisimooooooooo!!!! :D :D Aiiii, yo quiero amigas asiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Yo la liaria muchisimo mas pero nunca nadie se apunta k royo :pelea:

jejeje pasaroslo super bien!!!!!!!!!! muaksssssss :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 May 2008 12:01

Preciosaaa escribió:holaaaaaaaaaa!!!

Anda c**o molaaaa!!! Me encantan estas locuras a mi jajajaja , espero que lo disfruteis muchisimooooooooo!!!! :D :D Aiiii, yo quiero amigas asiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Yo la liaria muchisimo mas pero nunca nadie se apunta k royo :pelea:

jejeje pasaroslo super bien!!!!!!!!!! muaksssssss :beso: :beso:
Preciosa estoy igual q tu :( :( :( :( :( ... nadie tampoco se me apunta y me llaman loca :( :( :( asi me acabo desanimando...
A ver si algun día nos juntamos y la liamos :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marujiiiiiii.... pasalo genial.... Darek no se, pero Pocholo siempre esta por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 22 May 2008 18:55

HUY QUE PELIGRO TENDRIAMOS LAS TRES JUNTAS :PRECIOSA,PILI-MILI Y YO...VAYA TRES :lol: :lol: :lol: :lol: O ACASO DUDAIS DE QUIEN ESTA ORGANIZANDO TODO ESTE COTARRO :lol: :lol: :lol: :lol:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 22 May 2008 19:01

marujitayeye escribió:HUY QUE PELIGRO TENDRIAMOS LAS TRES JUNTAS :PRECIOSA,PILI-MILI Y YO...VAYA TRES :lol: :lol: :lol: :lol: O ACASO DUDAIS DE QUIEN ESTA ORGANIZANDO TODO ESTE COTARRO :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: Yo me he casado 2 veces y en ninguna he tenido despedida :cry: :cry: :cry: :cry: Yo tambiénme apunto, marujita :up: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 May 2008 21:08

Bueno shangay....¿pero c**o es eso posible? :o :o :o :o :o
Pues ve corriendo ha preparar tu pseudodespedida de soltera... pero ya... es super divertido :D :D :D :D :D
HAce tiempo q no lo hago, pero antes haciamos con mis amigas pseudodespedidas de soltera :lol: :lol: :lol: pues eso es celebrar una despedida de soltera tal cual sin q se case nadie, con una pseudonovia,... :lol: :lol: ... bueno, solo para cenar y salir de marcha :lol: :lol: ... y es muy divertido, vas con la tipica poll..ita, todas igual,...y entras en los sitios y la lias y te invitan un monton :lol: :lol: :lol: vamos q es dar el cante y pasarlo genial.... así q shangay ya sabes 8) 8) 8) 8)

Responder