QUE PAN ME ACONSEJAIS?:
-
- Ayudanta/e de cocina
A las más expertillas en esto de los puntos ? que pan creeis que sale mejor respecto a la cantidad-puntos? 

-
- Ayudanta/e de cocina
A mi me gusta el pan ligero de mercadona. Sale 50 g. 1.5 p. que viene a ser una rebanada mas o menos, pero son rebanadas grandes, es un pan redondo de 500 g. que ya viene cortado en unas 12 rebanadas mas o menos.
Y de molde, aunque yo no lo compro, casi todas compran el panrico linea, que 2 rebanadas tambien son 1.5 p.
El de mercadona, parece mas el pan de siempre...
Y de molde, aunque yo no lo compro, casi todas compran el panrico linea, que 2 rebanadas tambien son 1.5 p.
El de mercadona, parece mas el pan de siempre...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues compro de dos tipos...en el mercadona compro uno de la marca RECONDO (creo que se llama asi)bajo en sal. Cuesta sobre dos euros y algo y los biscottes son un poco más grandes. Pesan 9 gramos y sale cada unidad a 0.5p, dos por 1p y 3 por 2 puntos.Jo22 escribió:Lolitapiopio, ?que biscotes compr así a mi los de mercadona integrales me salen a 1 p. cada biscote y ya no los pruebo...![]()
?o lo habre puntuado mal?
En el Carrefour compro unos paquetitos por 0.60?. También pesan 9 gramos la unidad y salen por los mismos puntos.Estos los compré integrales y estaban riquisimos.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pili-mili escribió:Yo no c**o mucho pan al día, así q cd c**o lo c**o blanco de barra normal.
Tb tengo panrico linea sin corteza para los sandwiches.
Tb pan de pita y wasa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya, se q he dicho q no c**o mucho pan y parece q tengo un almacen, pero es q lo congelo
![]()
![]()
JAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! PILI MILIII!!!!! estoy en el trabajo y se lo he tenido que leer a mi compa?era d trabajo y me ha entrado un atake de risa de los grandes jajajajajajajja. ES que él principio había entendido que no comías pan, y que luego decias los tipos que tenias, c**o si los comieras cada dia y al final te dabas cuenta que si que comias mucho pan jajajajaja pero ahora ya lo he leído mejor jajajajajajajajaaajja