O.T. La p?ldora:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
O.T. La p?ldora

Mensaje por Coccinelle » 22 May 2008 23:17

A ver, que tengo una dudilla...

Normalmente cuando nos va a venir la regla retenemos líquidos, pero no sé exactamente cuántos días antes empezamos... Supongo que dependerá de cada una.

Lo que no sé es cuándo se entera mi cuerpo de que tiene que retener líquidos si estoy tomando la p?ldora... No sí si me explico. ?Empiezo a retener líquidos el día que empiezo el descanso (porque el cuerpo no tiene su dosis diaria y empieza a funcionar) o es que mi cuerpo es muy listo y lo sabe antes...?

:lol: :lol: :lol:
Menudas preguntas!!!
El caso es que hoy me he tomado la última de este mes y ya me noto un poco hinchada, pero a lo mejor es de la comida :herida:

Veremos mañana con la b?scula!!! :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 May 2008 06:40

:nodigona: ni idea :o

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 23 May 2008 08:27

yo la tomo y en mi caso suele pasarme siempre cuando empiezo el descanso, aunq claro, tb me pasa q casi todo el mundo se pone con la regla al 2ª dia d descanso y yo siempre al 3ª o 4?, asi q igual tu te nota shinchada antes

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 23 May 2008 09:15

Mira el cuerpo es un mundo yo tambien tomo la pildora y ami no me viene hasta la penultima o ultima pastilla de descanso y tengo esa hinchazon pues mira empiezo ya a notarme algo hinchada la semana antes de tener que hacer el descanso, la semana despues en el descanso ya es mas pronunciada la hinchazon y evidentemente los dias siguientes cuando la tengo tambien sigo hinchada y todo esto con un cambio hormonal que te cagas porque mi estado de animo es nulo por completo la mayoria de meses :lol: :lol: Asi que habeces en una mujer parece hasta normal no haber perdido peso haciendolo bien.
Saludos

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 23 May 2008 09:21

Pues yo noto que aumento el dia que me viene la regla. Y si termino la ultima pastilla miercoles, no me viene hasta el lunes o martes siguiente, 5 dias despues, pensaba que era lo normal y me ha sorprendido lo que decia Virconil de que lo normal es que al 1ª o 2ª dia descanso te venga la regla... :duda:

Supongo que cada cuerpo es un mundo...

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 23 May 2008 09:35

Jo22 escribió:Pues yo noto que aumento el dia que me viene la regla. Y si termino la ultima pastilla miercoles, no me viene hasta el lunes o martes siguiente, 5 dias despues, pensaba que era lo normal y me ha sorprendido lo que decia Virconil de que lo normal es que al 1ª o 2ª dia descanso te venga la regla... :duda:

Supongo que cada cuerpo es un mundo...
Yo hace poco deje la pildora, pero tb me venia 5 dias despues :D :D

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 23 May 2008 10:25

A mí 3 o 4 días después. Pero tambiéndependerá de la p?ldora, no? Porque hay algunas que sólo tienen 4 días de descanso y otras tienen 7...

Por cierto, a mi madre le había dicho un nutricionista que una semana antes de la regla intentase no ingerir muchos líquidos para no retener, y sin embargo normalmente se dicer lo contrario: que hay que beber mucho!!! Esto no hay quien lo entienda :lol: :lol: :lol:

Responder