Basculitis viernes 23 de mayo 2008:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Basculitis viernes 23 de mayo 2008

Mensaje por Preciosaaa » 23 May 2008 08:47

Hola wachissssssss!!!!

Weno, empec? de nuevo el lunes a hacerlo bien, y hoy me he pesado y me he quedado igual..!! jajajaja almenos no he engordao!!! Ya me doy por satisfecha. Ahora a ver la semana que viene que ya no tendré la regla a ver si bajo algún kilito o algo!! :-P Y eso que tenía el presentimiento que adelgazaria jajaja pero bueno no paxa naaaaaaaa!!!! Seeguiremos p'alanteeee!! Quien sabe, si no hubiera vuelto a hacerlo bien quizás aún pesar?a más, o sea que estoy contenta!!! jejejeje

besitos guapassssssssss :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 23 May 2008 08:56

Hola wapi!!!!!!
Tranqui, yo la semana pasada tenia la regla y me he pesado hoy tachan...2,900Kg menos :D :D :D estor refeliz... y es q esta regla nos da unos disgustos...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 23 May 2008 08:58

?? Buenos dias ?? Despues de hacer esta semana los tres dias de pescado me subo a la bascula y.......... ?? 2,200 menos ?? ??Porque yo lo valgo ??

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 23 May 2008 08:58

?Ala, Pili- mili! :o :o

??ENHORABUENA!!

No te preocupes, Preciosaa; si estés con la regla es normal... :beso:

Nazarena: ??FELICIDADES!!

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 23 May 2008 09:01

nazarena escribió:?? Buenos dias ?? Despues de hacer esta semana los tres dias de pescado me subo a la bascula y.......... ?? 2,200 menos ?? ??Porque yo lo valgo ??
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Noys... muchas gracias... pero es q yo creo q cd me vien la regla me pongo globito globito... porque esta semana no me estoy portando nada bien con esto de la feria :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 23 May 2008 09:06

Da igual si los pierdes antes o despuésélo importante es perderlos! :D :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 23 May 2008 09:12

pues yo 600 gr. menos, pero es desde el lunes, porque he retrasado el cierre de la semana, para controlar mejor el fin de semana.

Tengo una duda, por ejemplo si la semana comienza un sábado, los cuadros para poner el peso, cintura y cadera te sale el viernes siguiente... pero yo me peso por la mañana cuando me levanto y si le meto todos los datos no los guarda a menos que cierre el dia. Pero claro todavia no se que voy a cenar... y no puedo cerrar el dia.
Yo antes lo que hacia es que dejaba el dia abierto y me pesaba sabado y ponia los datos en el viernes y a continuacion ya cerraba el dia y comenzaba a meter datos del sabado.
Hoy lo que he hecho es que me he pesado hoy y me lo he apuntado en un papel y a la noche cuando cierre el dia, antes le meto los datos de esta mañana.

No se si me he explicado bien... :nodigona: ¿c**o lo haceis vosotr así :duda:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 23 May 2008 09:14

Igual que tú. Me pes? por la mañana y me guard? los datos, luego cuando cerr? el día los introduc? y ya sí que los guard? el programa :wink:

A mí lo que me alucina es la previsi?n que hace sobre cuando perderás todo el peso :) Claro, que a mí me la ha hecho perdiendo 2, 400 grs. por semana :lol:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 23 May 2008 09:14

Yo tengo que cerrar la semana el domingo, pero lo que hago es apuntar todo durante el dia y cuando el lunes por la mañana me peso,ya cierro la semana y empiezo el nuevo dia.
:nodigona:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 23 May 2008 09:15

Por cierto...

MUCHAS FELICIDADES A TODAS

Responder