COLESLOW 5 puntos fuente entera:
-
- Subjefa/e de cocina
Anoche hice la ensalda de col, la receta origina lleva mayonesa en abundancia, pero yo anoche la hice con 2 cucharadas de mayonesa light y estaba buenísima.
2 zanahorias grandes
1/2 col (de las pequeñas que venden en mercadona)
1 manzana
1 cebollita tierna
2 cucharadas de mayonesa light (5 puntos)
Yo lo hice con la thermomix, pero lo podeis hacer a mano. rayar la zanahoria y el resto cortado en juliana. sazonar, mezclar con la mayonesa y si os gusta añadir unas gotitas de vinagre (yo no le puse por que a mi marido no le hace mucha gracia). Dejar reposar un par de horas y a comer.
Salen 3 raciones grandes o 4 normales. 1'5 puntos cada una +/-
2 zanahorias grandes
1/2 col (de las pequeñas que venden en mercadona)
1 manzana
1 cebollita tierna
2 cucharadas de mayonesa light (5 puntos)
Yo lo hice con la thermomix, pero lo podeis hacer a mano. rayar la zanahoria y el resto cortado en juliana. sazonar, mezclar con la mayonesa y si os gusta añadir unas gotitas de vinagre (yo no le puse por que a mi marido no le hace mucha gracia). Dejar reposar un par de horas y a comer.
Salen 3 raciones grandes o 4 normales. 1'5 puntos cada una +/-
-
- Ayudanta/e de cocina
si la probais sera vuestra perdicion !!! es mi plato favorito es ingles esta de muerte esta ensalada y c**o le pongas realmente la cantidad de mayonesa q necesita ya ni te cuento
lo q pasa a mi cada vez q lo c**o que es todas las semanas pues luego me esta repitiendo todo el dia pero es que no lo puedo evitar 

-
- Subjefa/e de cocina
Anoche me termin? lo que me quedaba, nos comimos la mitad cada uno, es que me encanta.
Por cierto c**o dice Laly, si le pones la cantidad de mayonesa habitual, está muchísimo mejor, pero así tambiénestá buena.
Para las que habeis comido alguna vez en el Foster Holliwood o en el Kentucky fried chiken, es la ensalda americana que dicen ellos.
Mi receta es de mi suegra.

Por cierto c**o dice Laly, si le pones la cantidad de mayonesa habitual, está muchísimo mejor, pero así tambiénestá buena.
Para las que habeis comido alguna vez en el Foster Holliwood o en el Kentucky fried chiken, es la ensalda americana que dicen ellos.
Mi receta es de mi suegra.