Acabo de comprar en Mercadona tomate para untar de la marca Hacendado, van dos tarros de 160 gr. cada uno. Están fabricados por CIDACOS y tiene la misma composici?n que el de CIDACOS . No recuerdo cuánto vale el grande, pero estos dos cuestan 1,25?. Van bien por el tamaño y porque lo podremos comprar más facilmente. Cada tarro son 2 puntos
También he comprado de la marca Hacendado, un pack de dos paquetes de pechuga de pollo finas lonchas de 150 gr, cada uno. Sale cada paquete a 2,5 puntos.
Por si no estaban puestos en las gangas.
buen fin de semana a tod@s
GANGA:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
tomate
Yo compré ayer el tomate y la verdad está muy bueno
-
- Cafetera/o
lo unto en el pan cuando c**o jamón serrano y lo pulverizo con u n poco de aceite.
Si uso el pan redondo de mercadona, tostado, jamón del que va cortado pequeño, (el de toda la bolsa 3,5 puntos) y este tomate, la verdad es que tengo una cena barata. y de postre unos fresones cortados con un poco de queso desnatado 125g. 1 punto, y un par de sobres de sacarina , exquisito
Si uso el pan redondo de mercadona, tostado, jamón del que va cortado pequeño, (el de toda la bolsa 3,5 puntos) y este tomate, la verdad es que tengo una cena barata. y de postre unos fresones cortados con un poco de queso desnatado 125g. 1 punto, y un par de sobres de sacarina , exquisito
-
- Ayudanta/e de cocina
pan
No he probado el pan que dices. Puedes poner una fotito para saber cual es. Me parece muy barato toda la bolsa por ese precio. Esta misma tarde voy a mirarlo, aunque acabo de venir del "merdadona". Jajajaj. Al final me contrar?n.