Pesada 25/5:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pesada 25/5

Mensaje por BiChikka » 26 May 2008 10:42

Esta semana he perdido 2.200, la verdad que estoy muy contenta ya que este finde he resistido y no he pecado en nada.
Vosotras que tal c**o os ha ido?
Saludos :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 26 May 2008 10:53

Jo Bichika que bien vas! pero esa fecha que pone de 8/4/08 no será cuando empezaste no? porque entonces llevas sólo mes y medio y más de 10 kilos? :o

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 26 May 2008 11:00

felicidades :plas: :plas:

nosotras el finde fatal :lol: :lol:

menos mal que hoy es lunes :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 26 May 2008 11:08

Bueno duplis a retomar la semana y aunque os hayais pasado este finde seguro que algo habreis perdido asi que animo!! :beso:
Althea si ese es el dia que empez? no me digas c**o ni porque ni nada porque yo tampoco lo entiendo, mira al principio baje un monton unos 4 kilos la primera semana si no recuerdo mal luego ya fue a menos que si 2 kilos luego estaba entre el kilo y algo despues tube una semana con el tema de la regla que perdi solo 400 gr la siguiente semana perdi 2 kilos y algo respecto a lo poco que perdi durante la semana de la regla supuse que por eso habia perdido eso y bueno esta semana no se c**o que he perdido esto, c**o dentro de mis puntos y me permito mi helado depues de comer y todo lo que pasa es que cuando acabo de comer ya no paro y todo eso lo quemo ya que me quedo a comer en el trabajo y para mi de maravilla, supongo que sera por eso que no paro en todo el dia practicamente.
La semana pasada por ejemplo com? en el burguer y bueno me pasó 3 pueblos pues adelgaze almenos 400 grs nose es que cada cuerpo es un mundo. Aparte yo los bonopoints del trabajo no los cuento, ni siquiera los apunto no quiero tener necesidad de que llegue el fin de semana y gastarlos, noseee :duda:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 26 May 2008 11:34

Es que vas genial genial genial... madre mía!! yo más lenta pero bueno, lo importante es seguir...

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 26 May 2008 14:34

Bueno tu no te preocupes que lo importante es ser constante y tener buenos resultados, que yo ahora mi cuerpo lo mismo va muy bien y alomejor dentro de dos semanas me estanco por cualquier cosa, asi que animo !! una semanita mas :up:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 26 May 2008 17:15

:plas: Enhorabuena :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 26 May 2008 17:19

Muchisimas felicidades bichikka!! de verdad!! Ojala fuera yo c**o tu, asi en 2 semanas ya habría llegao a mi objetivo jajajaja :lol: :lol:

un besitooo!!! :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 26 May 2008 22:42

Gracias guapa! pero no quiero cantar victoria dudo mucho que esto siempre sea asi, llegara un momento que se supone que el cuerpo se acostumbre y me costara mucho bajar, que esto me pasó con mi anterior dieta asi que no se de momento todo bien, lo que pasa que las que tenemos bastantes kilos de mas se nos hace una eternidad llegar a nuestro objetivo y cuando ya casi estamos si nos estancamos nos empezamos a hundir y la cosa se tuerce, espero que esto no me pase con esta dieta y si me pasa poder remediarlo.
Venga chicas que vosotas tambien vais muy bien :up:

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 26 May 2008 22:45

Bichika muchas felicidades lo estas haciendo genial!!! A mi me toca pesarme mañana asi que ya os contare, espero que me vaya tan bien c**o a ti pero me da la sensacion de que esta semana no me va a ir bien aunque no me he portado mal!!! a ver que pasa, mañana os contare!!!

Responder