cocinar con raclette:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues me han reglado una raclette muy chula y quisiera hacer algo un oco especial para la cena me dais una seguerencia????
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Es un pecado mortal pero está que te mueres...
Nosotros cuando eramos pequeños la comíamos con mini salchichas y ketchup jeje
todo envuelto en queso fundido.... Arriba los mayores se ponían patatas pequeñas cocidas y lo juntaban con el queso y lacón y no sé que más embutidos. También hacíamos crepes en la parte de arriba. Madre mía que bueno...

Nosotros cuando eramos pequeños la comíamos con mini salchichas y ketchup jeje

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Althea escribió:Es una míquina donde arriba es c**o una plancha para cocinar y tambiénhacer crepes y abajo pones c**o unas sartencitas individuales en las que cada uno se funde un trozo de queso. Es francés, c**o la fondue aunque a mi me gusta más la raclette...
vaya gracias

pues resulta que nos la regalaron c**o hace 2 mese y no sabiamos para que servia

-
- Cafetera/o
nosotros ponemos ternera buena en cuadraditos pequeños, solomillo de cerdo y/o gambas, rape etc arriba.
Abajo alcachofas, champiñones, pimientos padron, patatita pequeña, cebollitas, berenjena, zanahoria - cualquier verdura que te apetece.
Y cuando esten hechas, para los que no estan a regimen, ponen queso de raclette encima (o cualquiera de fundir) y yo pongo un poco de queso rallado. BUENISIMO:::::::::::::::

Abajo alcachofas, champiñones, pimientos padron, patatita pequeña, cebollitas, berenjena, zanahoria - cualquier verdura que te apetece.

Y cuando esten hechas, para los que no estan a regimen, ponen queso de raclette encima (o cualquiera de fundir) y yo pongo un poco de queso rallado. BUENISIMO:::::::::::::::

-
- Jefa de cocina
- Contactar: