chicas que cenais??:
-
- Cocinera/o
Hola chicas, es ke c**o estoy muy estancadilla con mi peso quiero saber que cenais vosotras. A ver si el problema va estar en las cenas. 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo anoche me hice montaditos de ensalada.
Cortú en daditos pequeños, tomate, cebolla, 30 gr. de atun (1,5 p) y 4 aceitunas negras (no las puntu? porque no habia gastado nada de los 0 p. al dia *) y un spray aceite (0'5).
y lo puse sobre 3 rebanadas de pan ligero de mercadona 84 gr. a 3p.
Total 5 p. + 1 yogur de 1 p.
Pero bueno otras veces, ceno por mas puntos porque suele ser la comida donde mas puntos consumo.
Esta noche, chinos.
Cortú en daditos pequeños, tomate, cebolla, 30 gr. de atun (1,5 p) y 4 aceitunas negras (no las puntu? porque no habia gastado nada de los 0 p. al dia *) y un spray aceite (0'5).
y lo puse sobre 3 rebanadas de pan ligero de mercadona 84 gr. a 3p.
Total 5 p. + 1 yogur de 1 p.
Pero bueno otras veces, ceno por mas puntos porque suele ser la comida donde mas puntos consumo.
Esta noche, chinos.

-
- Ayudanta/e de cocina

Hay tantas recetas por 3 pt............c**o mas a mediodia y cenita la hago ligerita.Pronto he conseguido mi objetivo .............ahora estoy en mantenemiento y no he tenido problema.
Cuando me petece un bacadillo me lo c**o pero no para cenar,siempre a mediodia

-
- Subjefa/e de cocina
Kissa, no te agobies, el estancamiento se puede deber a que te tiene que venir la regla, a que por cualquier motivo estés reteniendo líquido, a que vas un poquito estre?ida, si cenas verdura (aunque de vez en cuando te comas un bocata), y algo de fruta, y sólo dejas 6 puntos, yo creo que está muy bien.
También que tener en cuenta que estés a punto de cambiar de decena, a lo mejor a llegado el momento de quitarte el punto de bajar de decena.
También hay que ver a lo que llamas estancada, si hace más de 2 semanas que no pierdes, entonces estés estancada, si no no.
También que tener en cuenta que estés a punto de cambiar de decena, a lo mejor a llegado el momento de quitarte el punto de bajar de decena.
También hay que ver a lo que llamas estancada, si hace más de 2 semanas que no pierdes, entonces estés estancada, si no no.
-
- Ayudanta/e de cocina