Queso Blanco Light:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
MZL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Queso Blanco Light

Mensaje por MZL » 30 May 2008 17:32

Holis chicas:
para el desayuno y merienda consumo queso blanco Casancrem light, segun la informacion nutricional 1 cda. sopera al ras seria 0 pts., pero mi duda y cosa que no me sale en la flexi es que pasa si consumo 3 cdas. diaria? que es la cantidad aprox q consumo entre las 2 comidas Segun mi calculo me daria 0,7 pt. en total....Es así? :nodigona:
Es decir, me pasa c**o la fruta si bien 1 porcion es 0 puntos a partir de la 4 ya tengo q empezar a sumar, con el queso es igual, no?
INFORMACION NUTRICIONAL
Porci?n 30 gr. (equivale a 3 cdas. soperas al ras)
Valor en?rgetico 29 kcal
Grasas totales 1,5 g
Desde ya...muchas gracias y buen finde para todas
MARU :wink:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 30 May 2008 18:19

Yo sí que me lo puntuar?a, guapa, porque luego empiezas a sumar un poquito y un poquito y ya tienes un punto en menos que canta un gallo :lol: :lol:

Al menos es lo que hago yo :wink:

De todas formas, una vez apuntada en la flexi la Cd, dale a editar y en vez de 1 pon 3, verás c**o si puntía...

MZL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MZL » 03 Jun 2008 15:21

MUCHAS GRACIAS !! por la respuesta, ahora me doy cuenta lo que hacia mal, es que agregaba las cucharadas por separado no c**o total del día 3 cd. y por eso no me sumaba puntos.
Todos los dias se aprende algo nuevo :lol:
MARU :up:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 04 Jun 2008 09:56

Pues yo creo que si lo haces en comidas distintas no hay que sumarlo, ya que lo que ganas por un sitio, lo pierdes otras veces por otro.

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 04 Jun 2008 10:37

A proposito del queso fresco tengo cuatro tarrinas del desnatado 0% de mercadona y no se c**o emplearlo, aparte de comerlo tal cual ?de que otra manera lo preparais?

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 04 Jun 2008 10:39

Yo tampoco lo sumo... lo de cada comida lo cuento por separado. Y en la flexi pongo cada comida de un color :wink: .
Bueno... q ver q dicen las q van a reuniones
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 04 Jun 2008 12:10

nazarena escribió:A proposito del queso fresco tengo cuatro tarrinas del desnatado 0% de mercadona y no se c**o emplearlo, aparte de comerlo tal cual ?de que otra manera lo preparais?
CANELONES RELLENOS DE VERDURA Y QUESO:
hervir los canelones con agua y sal.
Poner en una sartén 1 cda aceite y 1 vaso de agua. Incorporar las verduras cortadas pequeñitas (yo compro un paquete en mercadona que trae calabacín, puerro, cebolla, pimiento rojo y berenjena), puedes poner las verduras que más te gusten. Cuando ya están secas, añadir sal, pimienta, orégano y tomillo. Añadir 2 cda de queso blanco light y rellenar con la mezcla los canelones. Cubrir con tomate frito light y espolvorear orégano. Si te apetece y te llegan los puntos, cubrir con queso lonchas y poner a gratinar.

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 04 Jun 2008 12:38

Gracias Shangay me gusta la idea. :beso:

Responder