ot letra:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ot letra

Mensaje por dupli » 04 Jun 2008 18:16

de una cancion que deberiamos hacer nuestro imno :up: :up:
todavia no esta el video :cry: :cry:

LETRA DE LA CANCION EL ARREBATO - HOY TODO VA A SALIRME BIEN (MUNDOLOG?A)
Hoy me levantao' muy tempranito,estaban cantando my way los gorriones,por las calles brilla el solecito,y por mis piernas suben buenas vibraciones. Y le pegao' una patada a la tristeza, he cometido mil errores que olvidé,dame la mano niña tengo la certeza, ay ay ay,de que va a pasarme algo bueno,va a pasarme algo grande... Hoy va ser un dia grande, hoy todo va salirme bien,tengo a la luna de mi parte,y todo va a salirme bien,hay energia positiva,en cada poro de mi piel,no se me quita la sonrisa,estoy contento...Bien, bien, bien, bien, bien,hoy todo va a salirme bien, bien, bien, bien, bien,bien,hoy todo va a salirme bien,bien, bien, bien, bien, bien,bien, bien, bien, bien,bienhoy todo va a salirme bien... Por la calle todos me saludan,hasta los arboles me aplauden cuando paso,aquellas dudas las tir? a la papelera,la buena suerte me ha echao' por encima el brazo,y aunque sigo c**o siempre sin un duro, no me hace falta un euro para sonreir,dame la mano niña porque estoy seguro, ay ,ay,ay,de que va a pasarme algo bueno, va a pasarme algo grande... Hoy va ser un dia grande, hoy todo va salirme bien,tengo a la luna de mi parte,y todo va a salirme bien,hay energia positiva,en cada poro de mi piel,no se me quita la sonrisa,estoy contento...Bien, bien, bien, bien, bien,hoy todo va a salirme bien, bien, bien, bien, bien,bien,hoy todo va a salirme bien,bien, bien, bien, bien, bien,bien, bien, bien, bien,bienhoy todo va a salirme bien... Le pegao' una patada a la tristeza,no necesito un euro para sonreir,dame la mano niña que tengo la certeza,ay, ay, ay,que va a pasarnos algo bueno,que va a pasarnos algo grande... Hoy va ser un dia grande, hoy todo va salirme bien,tengo a la luna de mi parte,y todo va a salirme bien,hay energia positiva,en cada poro de mi piel,no se me quita la sonrisa,estoy contento...Bien, bien, bien, bien, bien,hoy todo va a salirme bien, bien, bien, bien, bien,bien,hoy todo va a salirme bien,bien, bien, bien, bien, bien,bien, bien, bien, bien,bienhoy todo va a salirme bien...hoy todo va a salirme bien,hoy todo va a salirme bien,hoy todo va a salirme bien,hoy todo va a salirnos...Bien!

:beso: :lol:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 04 Jun 2008 18:19

ESO ES !!!!

BUEN ROLLITO!!!

:dientes: :dientes: :dientes:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 05 Jun 2008 00:00

Me ha gustado un montón.... y.....no es el video.... pero.....
A CANTARRRRRR......

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=1sIndUxtUpU[/youtube]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Jun 2008 00:01

es que este hombre!!!!!! tiene mucho ritmillo!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 05 Jun 2008 14:03

:plas: Energ?a positiva :up: :beso:

Responder