???CUIDADO!!! Error en ganga:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
???CUIDADO!!! Error en ganga

Mensaje por A9 » 04 Jun 2008 22:32

Mara, por favor, mira bien la PASTA que acabas de poner en las gangas porque es una ENCERRONA. En realidad, la información nutricional es por 100 gr de PRODUCTO YA PREPARADO, con lo cual sale mucho más cara de lo que parece. ???CUIDADO!!!! Ya metimos muchas la pata con esa pasta (entre ellas yo misma), así que espero haber llegado a tiempo para que no la meta nadie más. Por favor, si puedes edita y corrige.

Yo hice el siguiente c?lculo, f?jate bien en la diferencia:

Pasta Casa "Parmesana": 100 gr ya preparados equivalen a unos 36 gr en seco, y valen 2 puntos. Por lo tanto, los 163 gr en seco que trae TODO EL PAQUETE me salen, si las cuentas no me fallan, en 9 PUNTOS.

Espero que no te parezca mal que te lo diga en público, en vez de en un privado, pero quería que todas lo vieran para que nadie más cometiera el error que yo cometú.

:beso: :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 04 Jun 2008 22:54

:( Es c**o comentaba yo, que hubo mucho lio con esta pasta...

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 04 Jun 2008 23:01

rahela escribió::( Es c**o comentaba yo, que hubo mucho lio con esta pasta...
?Ya lo comentaste tú? Perdona, es que no vi tú comentario, y me pareció importante aclararlo... :nodigona:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 04 Jun 2008 23:06

Yo solo dije que lo mismo habia pasado hace ya tiempo,que creimos
que era ganga pero que al final resulto no ser.
Y claro c**o Mara ha dicho que lo habian dicho en la reunion,( creo recordar eso) pues claro ahi estaba de nuevo la duda.

Anda que no me gustaban jajaja :nodigona:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 04 Jun 2008 23:22

rahela escribió:Yo solo dije que lo mismo habia pasado hace ya tiempo,que creimos
que era ganga pero que al final resulto no ser.
Y claro c**o Mara ha dicho que lo habian dicho en la reunion,( creo recordar eso) pues claro ahi estaba de nuevo la duda.

Anda que no me gustaban jajaja :nodigona:
A lo mejor en la reunión no se fijaron bien, pero basta con mirar detenidamente porque en el paquete lo pone con claridad.

Y a mí tambiénme gustaban... :nodigona:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Jun 2008 02:01

Pues nos lo dijo la monitora, toda contenta ella

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 05 Jun 2008 08:54

Sulis escribió:Pues nos lo dijo la monitora, toda contenta ella
Sulis, creo que es mejor que lo aclar?is en la próxima reunión porque la pasta está muy buena, y la gente se va a hinchar a comprarla y a comerla, y te puede costar unos cuantos gramos arriba y un disgustillo tonto. Lo pone el paquete por detr?s, justo encima de donde viene la información nutricional. Viene en varios idiomas, entre ellos el español.

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 05 Jun 2008 15:27

Ostras!! Pues yo llevo comprandola desde hace un mes y pico, y todas las semanas cae un paquete (bueno medio porque comemos 2)...

Voy a verlo, que chasco :cry:

?os referis a la de Lidl? supongo que si... :(

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Jun 2008 15:37

:o :o :o :o :o ENTRO Y ME VEO ESTO :( :( :( :(

SI LEEIS MI POST VEREIS QUE DIJE QUE HOY LO HARIA Y LO PESARIA, Y DIRIA LOS PUNTOS QUE SON, LO DIJE 2 O 3 VECES. NO OS HABEIS NI ESPERADO. GRACIAS

SON 7 PUNTOS, EL PARMESANA. LAS DOS RACIONES. QUEDA CON CALDO PERO AL RECURRILO SON 33O GRAMOS EL PLATO, QUE SON 7 PUNTOS.

:herida:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 05 Jun 2008 17:27

mara03 escribió::o :o :o :o :o ENTRO Y ME VEO ESTO :( :( :( :(

SI LEEIS MI POST VEREIS QUE DIJE QUE HOY LO HARIA Y LO PESARIA, Y DIRIA LOS PUNTOS QUE SON, LO DIJE 2 O 3 VECES. NO OS HABEIS NI ESPERADO. GRACIAS

SON 7 PUNTOS, EL PARMESANA. LAS DOS RACIONES. QUEDA CON CALDO PERO AL RECURRILO SON 33O GRAMOS EL PLATO, QUE SON 7 PUNTOS.

:herida:

Pues que una racion de pasta te salga 3.5 tampoco lo veo excesivo :nodigona: :nodigona:

Responder