OT-De c?mo el querer estar delgada se convierte en enferm...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT-De c?mo el querer estar delgada se convierte en enferm...

Mensaje por lolitapiopio » 05 Jun 2008 12:37

:cry: :cry: :cry:

http://princesitadeanaymia.blogdiario.com

Mandamientos

*1. Si no estas delgada no eres atractiva.

*2. Estar delgada es lo mas importante.

*3. Compra la ropa adecuada, cortate el pelo, toma laxantes, muerete de

hambre...lo que sea para estar mas delgada.

*4. No comeras sin sentirte culpable.

*5. No comeras comida que engorde sin castigarte despues.

*6. Contaras calorias y limitaras tus comidas de acuerdo con ellas.

*7. Los designios de la b?scula son los mas importantes.

*8. Perder peso es bueno, engordar malo.

*9. Nunca se esta lo suficientemente delgada.

*10. Estar delgada y no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y nivel de exito.

http://anaymiasiempre.blogspot.com/

Pero por amor bendito...cómo se permiten estos sitios?

En la siguiente página, podemos avisar de este tipo de páginas:

http://www.protegeles.com

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 05 Jun 2008 12:47

:( Qué manera de autodestruirse... es fortúsimo todo lo que pone :( :(

Yo tampoco entiendo cómo pueden circular este tipo de páginas libremente por Internet.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 05 Jun 2008 12:49

Noys escribió::( Qué manera de autodestruirse... es fortúsimo todo lo que pone :( :(

Yo tampoco entiendo cómo pueden circular este tipo de páginas libremente por Internet.
Pero es que en la segunda página hay unas fotos de niñas,incluso menores de edad, que quieren ponerse en 40 kilos...Que cuidado tenemos que tener con nuestros hijos y familiares de estas edades.

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 05 Jun 2008 12:51

Que fuerte...
?Habeis visto algunas de las fotos? Parecen cad?veres...

Y los comentarios? ...No se c**o pueden permitir estas cosas.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 05 Jun 2008 12:51

?Madre de Dios, esa no la había visto! :cry: :cry:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 05 Jun 2008 12:54

que pena de niñas si son todas lindisimas...y que pena sus familias por que sufriran mucho...
yo tenia una amiga asi, no es que ya no este entre nosotros es que le perdi la pista... estaba realmente enferma pero no la podiamos ayudar por que ella no queria verlo y lo peor es que su familia tp....y tenia una herman medico,... una vez nos dijo que para cenar se tomaba media manzana...media"!!!!! es que ni una entera...yo no te digo que algun dia por el motivo que sea no te apetezca comer y puedas no cenar y no pasa nadanadie se muere....pero c**o estilo de vida...logicamente es pagina solo dice una sola verdad...fuera cocacolas, mac donald's pizzas hut y burriking..eso es fatal pa los quilos y peor para la salud...pero no esta muy bien que los digan ellas...por que si ellas son libres de matarse de hambre otros lo seran de rebentarse las venas de colesterol.... en fin que no se que decir, que es muy triste... y que esa pagina demuestra que no solo la adolescencia es un periodo dificil y complicado...la verdad es a mi de siempre me han dado mas envidia las modelos de ropa interior que las de alta costura...por que eso parecen esqueletos y las de ropa interior..pa mi gusto sule faltarles pecho pero les cambiava yo todo mi pecho por su cuerpo XD no se que veran esas niñas...pero podrian meterese amirar fotos de la interviu o esas cosas que les gusta a los hombres y anorexica no hay ninguna...claro que todas estan retocadas.

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 05 Jun 2008 13:15

¿Se me acaban de poner los pelos de punta! XD ¿en qué están pensando?, ¿qué tienen en su cabeza estas ni? así. es horrible y para sus familias debe ser un infierno. No querr?a verme en una situaci?n así con nadie cercano. Prefiero mil veces las redondeces y los kilos porque la salud es muy importante pero sobretodo la salud mental. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 05 Jun 2008 13:26

por el contrario, yo encontré esta:

http://www.anaymia.com/

da mucha información positiva y explica c**o muchas de las cosas que hacen para bajar de peso no tienen ningún tipo de fundamento, pero la verdad es que la musiquilla y las ilustraciones dan un caguen..., supongo que será por darle seriedad al asunto, no?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Jun 2008 13:26

lo que yo no entiendo es porque dejan publicar ese tipo de blogs y paginas web.Recuerdo que hace tiempo cerraron un monton de foros pro-anaymia y deberian de volver ha hacerlo porque las niñas de hoy en dia son muy exclavas de las modas y piensan que eso es vida

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 05 Jun 2008 13:38

semont escribió:por el contrario, yo encontré esta:

http://www.anaymia.com/

da mucha información positiva y explica c**o muchas de las cosas que hacen para bajar de peso no tienen ningún tipo de fundamento, pero la verdad es que la musiquilla y las ilustraciones dan un caguen..., supongo que será por darle seriedad al asunto, no?
Ya guapi...pero estas muchachas no van a entrar a páginas asi.

Una tabla donde relacionan peso-estatura :
Tabla de Pesos Segun "Ana"

Altura(m) Kilogramos

1.50 --> 38
1.53 --> 39
1.54 --> 40
1.55 --> 41
1.58 --> 42
1.60 --> 44
1.63 --> 45
1.65 --> 46
1.68 --> 47