Todo el mundo comiendo y yo lo maximo que he hecho es jugar con los papelitos....alguien entiendo de esto de posesiones?????? porque igual en unos meses necesitar? un exorcismo, que tampoco es plan no desear comer chocolate durante toda la vida!!!!
Debo estar poseida:
-
Campanet
- Ayudanta/e de cocina

Os prometo que no me lo creo ni yo, algo raro o malo me esta pasando. Esta mañana me han regalado una caja de Ferrero Rocher, y que he hecho????? a la una y media me los he llevado que tenia una reunion, los he puesto encima de la mesa, he invitado a todo el mundo, han sobrado 6, me los he llevado a casa y ni los he mirado. NO ME APETEC?A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI LOS HE PROBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo el mundo comiendo y yo lo maximo que he hecho es jugar con los papelitos....alguien entiendo de esto de posesiones?????? porque igual en unos meses necesitar? un exorcismo, que tampoco es plan no desear comer chocolate durante toda la vida!!!!

-
Paintball_girl
- Ayudanta/e de cocina

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
BEBERLY
- Repostera-pastelera/o

A mi alguna vez me pasa lo mismo.
Ayer por la noche, mi marido y mi hijo mayor despues de cenar se sacaron una tableta de chocolate y mi marido, venga coje una porci?n que son pocos puntos.. y yo que no, que no me apetece y era verdad, no tenia ganas en cambio otros dias me comia yo sola la tableta entera.. jajaja.. por eso, cuando vienen dias "poseidos" c**o los llamas hay que aprovecharlos.. jejeje...
Besicos,

Ayer por la noche, mi marido y mi hijo mayor despues de cenar se sacaron una tableta de chocolate y mi marido, venga coje una porci?n que son pocos puntos.. y yo que no, que no me apetece y era verdad, no tenia ganas en cambio otros dias me comia yo sola la tableta entera.. jajaja.. por eso, cuando vienen dias "poseidos" c**o los llamas hay que aprovecharlos.. jejeje...
Besicos,