OT Pulseras Pandora:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
OT Pulseras Pandora

Mensaje por alex75 » 09 Jun 2008 19:07

No recuerdo quien (lo siento mi memoria deja mucho que desear :cry: ) dijo hace ya unos dias que le habian regalado una pulsera Pandora , y la verdad, despues de verla, busque un poquitin y vi que las "autenticas" tienen un precio algo prohibitivo :( y mas ahora, con la crisis que se avecina.

Pero me quede con las ganas asi que busque alguna alternativa mas baratita y encontre esta pagina

http://www.labisuteria.biz/index1.html

Tienen cosas muy bonitas, y de precio no esta nada mal. Asi que casi que me voy a regalar una pulserita cuando supere de una vez por todas ese 7 que se me esta atragantando :nodigona:
Tal vez con estos precios mas de una se anime a hacerse un regalito, porque la verdad sea dicha, son una autentica preciosidad.

Ya me contareis :wink:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 09 Jun 2008 20:08

yo tengo una joyería y te voy a asesorar un poquito: ten cuidado, porque esas si que son baratas, pero no son de plata, se te van a descascarillar en un boleo, te vale la pena ir poco a poco y comprarlas de plata, no tienen por qué ser pandora, hay marcas más baratas. Yo tengo la CHAMILIA, es preciosa, y si, sale cara (aunque no tanto c**o la pandora), pero lo bonito es irla llenando poco a poco.También tengo otra de "marca blanca" pero no compensa, la otra es much?iiiiiiiiisimo más bonita y mejor acabada. Puedes verla aquí: www.chamilia.com

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 10 Jun 2008 10:07

Muchas gracias Elora, la verdad es que tienes autenticas preciosidades.

Lo del haber mirado cositas mas baratas, ademas del dinero (que tambien influye :lol: ) es mas que nada porque soy un desastre con las pocas joyas que he tenido . Las pierdo en un santiamen, y no te cuento los disgustos que me he llevado porque ademas esta el valor sentimental que les tenia.

Ademas, soy muy de llevar pulseritas de cuero, de hilos,....

Pero si no te importa, y me puedes mandar por privado algunos precios, estaria genial porque todo hay que decirlo, menudas maravillas que hay por ahi.

:beso: :beso: :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 10 Jun 2008 11:28

A ver si te sirve mi truco:

Mi hija y yo (más mi hija que yo, jejejje) tenemos una Pulsera Pandora..... a medias... me explico. Tenemos lo que es la cadena de la pulsera Original y unos cuantos accesorios, y la hemos llenado de las baratitas, (yo las compro en esta pagina)
http://www.sayila.nl/shopmenu.asp?mainm ... bmenu=1282
Y ahora, cuando hay ocasión (cumples, santos, examenes aprobados, etc.) nos compramos un accesorio autentico Pandora o Chamilia (sirven para la pandora) y vamos sustituyendo las malas y asi poco a poco iremos teniendo la Pandora original.

:beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 10 Jun 2008 12:20

alex75 escribió:Muchas gracias Elora, la verdad es que tienes autenticas preciosidades.

Lo del haber mirado cositas mas baratas, ademas del dinero (que tambien influye :lol: ) es mas que nada porque soy un desastre con las pocas joyas que he tenido . Las pierdo en un santiamen, y no te cuento los disgustos que me he llevado porque ademas esta el valor sentimental que les tenia.

Ademas, soy muy de llevar pulseritas de cuero, de hilos,....

Pero si no te importa, y me puedes mandar por privado algunos precios, estaria genial porque todo hay que decirlo, menudas maravillas que hay por ahi.

:beso: :beso: :beso:
m?ndame un privi con tu email y te env?o el catúlogo con los precios, vale? :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 10 Jun 2008 14:43

Te he enviado un privi para que me envies el catalogo, pero no se si te enviado bien el privi, si no te llega dimelo por fi, estoy tb interesada, gracias.

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT Pulseras Pandora

Mensaje por virconil » 10 Jun 2008 15:06

alex75 escribió:No recuerdo quien (lo siento mi memoria deja mucho que desear :cry: ) dijo hace ya unos dias que le habian regalado una pulsera Pandora , y la verdad, despues de verla, busque un poquitin y vi que las "autenticas" tienen un precio algo prohibitivo :( y mas ahora, con la crisis que se avecina.

Pero me quede con las ganas asi que busque alguna alternativa mas baratita y encontre esta pagina

Tienen cosas muy bonitas, y de precio no esta nada mal. Asi que casi que me voy a regalar una pulserita cuando supere de una vez por todas ese 7 que se me esta atragantando :nodigona:
Tal vez con estos precios mas de una se anime a hacerse un regalito, porque la verdad sea dicha, son una autentica preciosidad.

La verdad que s?, para Quién lo quiera en plan caprichillo c**o yo está genial. ejje

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT Pulseras Pandora

Mensaje por virconil » 10 Jun 2008 15:33

alex75 escribió:No recuerdo quien (lo siento mi memoria deja mucho que desear :cry: ) dijo hace ya unos dias que le habian regalado una pulsera Pandora , y la verdad, despues de verla, busque un poquitin y vi que las "autenticas" tienen un precio algo prohibitivo :( y mas ahora, con la crisis que se avecina.

Ay me acabo de dar cuenta q estés c**o yo deseando quitarte el 7 de encima jajajaja nada, cuando logremos el "6" lo celebramos x l foro jajaj
mañana me toca peso ains a ver.....

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 10 Jun 2008 15:44

Chicas os he dicho alguna vez que yo hago bolitas de cristal de murano con soplete?? pues si :lol: hace tiempo que no hago nada pero me dio una temporada por hacer muchas. Os pondre fotos.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 10 Jun 2008 16:34

Pues ya te mandre un privado, gracias cielo :beso: :beso: :beso:

Kissa1, ya nos estas enseñando esas bolitas :o y si nos cuentas un poquito c**o va, ya seria la leche :)

Responder