Helados todos los dias:
-
- Ayudanta/e de cocina
Queria preguntar si esta mal comerse un helado todos los días aunque sea dentro de los puntos que me tocan. Es que ahora ya empieza a apetecer un helado despues de comer o cenar y no se si me lo puedo comer simpre que este dentro de mis puntos o lo debo dejar c**o algo ocasional. Son sandwich de 2 puntitos o polos de 1 p.
?se puede?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo compro los de hacendado sin azucares y me salen por 3mara03 escribió:se puede? tienes puntos?![]()
yo me c**o dos todos los dias..... por cierto los sanwich de hacendado o los de la marca "somo sierra" son 1.5 p.
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo 21 p. y normalmente con 18 o 19 c**o bien, aunque algun dia necesitaria 25. Asi que el dia que me salen 18, 19, 20 p. pues me c**o el helado pero no sabia si eso me haria perder mas lentamente... de momento llevo casi 4,5 k. y son casi 2 meses, no es mucho pero para mi esta bien porque no me agobio por la dieta.
Gracias
Yo me compre los sandwich de carrefour porque los lei c**o ganga y pensaba que eran los mas bararatos de puntos.élos de hacendado a 1,5p? pues los buscaré.
Tambien me compre unos de Nestle sin azucar por 1,5 p. pero me parecian un timo porque los veo pequeños, pero mi sorpresa fue que los normales de Carrefour tambien pesan 50 g. (aunque parecen mas grandes, igual es porque tiene mas galleta y menos nata)
Gracias

Yo me compre los sandwich de carrefour porque los lei c**o ganga y pensaba que eran los mas bararatos de puntos.élos de hacendado a 1,5p? pues los buscaré.
Tambien me compre unos de Nestle sin azucar por 1,5 p. pero me parecian un timo porque los veo pequeños, pero mi sorpresa fue que los normales de Carrefour tambien pesan 50 g. (aunque parecen mas grandes, igual es porque tiene mas galleta y menos nata)
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina