quedada coru?a.... que pena....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
quedada coru?a.... que pena....

Mensaje por marujitayeye » 12 Jun 2008 09:14

:( :( No sabeis que pena tengo tam grande pq no me entere de la quedada no se si fue cuando estaba en ibiza y en esos dias antes estube muy liada no se lo cierto esque no me entere :cry: :cry: :cry: :cry: y tengo una pena terrible me hubiese gustado conocer a bet a tico....bueno a todas espero que para la proxima me entere ,porfa la proxima vez mandarme un privi para enterarme :(

que rabia ?????

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 12 Jun 2008 09:31

si que es una pena.
la kedada la hicimos esta semana (el martes) y hablamos de ti , que era una pena que no vinieras y que te habias quedado estupenda , guapisima....(mira que bien hablamos de ti , lo malo no te lo voy a contar :lol: :lol: )
por mi hacemos otra quando querais.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 12 Jun 2008 09:49

ticopete escribió:si que es una pena.
la kedada la hicimos esta semana (el martes) y hablamos de ti , que era una pena que no vinieras y que te habias quedado estupenda , guapisima....(mira que bien hablamos de ti , lo malo no te lo voy a contar :lol: :lol: )
por mi hacemos otra quando querais.
:beso: :beso: :beso: :beso:

si sis si a mi me apetece un monton,he visto las fotos de la quedada y estais estupendas,super guapas y delgadas tico yo de ti ya me plantaba estas muy bien.
porfa cuando quedemos enviame un privado sino no me entero y tengo muchas ganas de conoceros,para que ya por fin nos veamos las caras y no las fotos :lol: :lol: :lol: :lol:
asi que hablando de mi eh eh eh ....... :lol: :lol: :lol: :lol: por eso senti un ligero pitido de oidos ,mira tu por que era :lol: :lol: :lol:
muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
espero veros pronto

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 12 Jun 2008 12:55

no te preocupes que la proxima vez te mando un privado :up:
:beso: :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 12 Jun 2008 18:29