Otra preguntita de novata...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Otra preguntita de novata...

Mensaje por doda » 12 Jun 2008 09:42

Ver?is, en las cinco semanas que llevo de dieta he adelgazado con facilidad y rapidez (4,7 kilos no están mal) aunque la última sólo fueron ya 200 gr. y esta parece que voy subiendo un poquillo (300 gr). S? que no debería pesarme entre semana, pero es que soy muy impaciente y no me gusta la intriga... jeje!

Mi pregunta es la siguiente: cumplo la dieta a rajatabla (vamos, no he hecho tantos n?meros en mi vida contando puntos) pero tambiénes cierto que c**o mucha más cantidad que nunca para consumir mis puntos. A veces me parece increíble estar tomóndome un helado o un pisto de verduras por tan pocos puntos, o cualquiera de las recetas que hay por aqui, se me hace raro. Es decir, creeis que puede ser por esto que me haya engordado??? Qué me aconsej?is las veteran así?

Por adelantado, supergracias!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Jun 2008 09:54

Pues mi consejo es que SOLO TE PESES UNA VEZ EN SEMANA porque el cuerpo es muy caprichoso y no todos los dias pesas lo mismo,por retenci?nde liquidos,por no ir bien al baño,por no descansr lo suficiente....
Pero la comida te aseguro que no tiene nada que ver

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 12 Jun 2008 10:00

Gracias! esto me pasa por no poder esperar... ya me dice mi chico: eso te pasa por ir a mirar... jajaja!

Ya os contaré al final de la semana...

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Jun 2008 10:02

Cuando iba a reuniones, la chica que nos la daba, nos dijo que ella cuando adelgaz?, estubo un mes y medio haciendo bien la dieta y sin perder ni un solo gramo y que aunque estaba empezando a desesperarse sigui? y sigui? y al final sigui? bajando y la verdad vi fotos de su antes y su después y se quedé estupenda!!!

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 12 Jun 2008 10:03

Sí, opino igual. ?Si vieras la de veces que he engordado yo un Lunes para luego el Jueves bajarlo! :D

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 12 Jun 2008 10:04

Esto anima un montón, ver que tu misma situaci?n se ha dado a más chicas!

Gracias!

Responder