Bueno chicas, esta es la primera foto que subo...es una cosilla que yo considero una ganga. Las fotos no son de calidad ya que las saquí con el ordenador, pero se ven bien. Ahí va;
Barrita Alphen light (los hay en varios sabores) 1 puntito.
Esta informacion la he sacado de internet
aqui teneis la gama de barritas y sus valores nutricionales, cada barrita pesa 21 gr, lo se pq lo he visto en la foto
Pues éstas son de frutas c?tricas, tiene un gusto a limón y naranja. Las hay de más sabores, pero la cosa es encontrarlas.
Yo éstas las compré en Carrefour, pero supongo que las habrá en Alcampo también.
Están buenas y a mi me sacian!!!
Os las recomiendo
qué ricas!! tienen la misma pinta de las barritas ww de limón que venden en las reuniones, es mi compra semanaL!!
pero éstas sólo tienen 1 punto!!
me apunto al punto!! jajajaa
ir? a buscarlas al carrefour y ya os cuento (eso si no me encuentro una wachi mallorquina delante contando puntos, si pasa eso os lo contaremos juntas, ajjajja)
Acabo de entrar en el enlace que puso Dunia75 y me parece que estas barritas están muy bien...
Hasta ahora, a parte de las barritas que te venden en las reuniones, nunca había encontrado barritas por menos de 1'5 puntos, así que esto, desde mi punto de vista, es una muy buena ganga.
Además, tienen unos sabores que deben estar riquísimos. La de naranja y chocolate me está llamando a gritos...
Saskia06, ?podrías subirlo a gangas para que no se pierda? Gracias.