Basculitis 13.06:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ay, chicas, yo ando tan perdida que ya no sé si seguimos haciendo basculitis los viernes... pero eso s?, estoy contenta porque bajé un poquitún!!! 68.800 eso quiere decir 400 gramos menos!
Suerte a todas
Y si ya no hacemos la basculitis me podeis decir qué sí hacemos...
Besos
Suerte a todas
Y si ya no hacemos la basculitis me podeis decir qué sí hacemos...
Besos
-
- Cocinera/o
¡Enhorabuena!
Yo por lo que s?, cada una se pesa el día de la semana que empez?, porque habemos muchas nuevas, pues cada una empez? la dieta cuando pudo...
Lo que sí se hace es poner luego el peso en la lista de éste post, copiando el mensaje de antes:
recetas-postt245454.html
Cada semana, Sulis abre un nuevo post
Yo por lo que s?, cada una se pesa el día de la semana que empez?, porque habemos muchas nuevas, pues cada una empez? la dieta cuando pudo...

Lo que sí se hace es poner luego el peso en la lista de éste post, copiando el mensaje de antes:
recetas-postt245454.html
Cada semana, Sulis abre un nuevo post

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues yo aprovecho este post, porque además abandon? cobardemente el reto que nos propuso Sulis
El martes empec? a portarme bien, me com? mis 19 puntitos, y el mi?rcoles y el jueves, me com? 15 puntos para ahorrar para los malos días, el caso es que sólo peso 100 gramos menos que el martes, me he quedado un poco desilusionada, pero bueno, yo creo que es porque me va a venir la rojilla y además hace que no voy al baño..... y eso que c**o fibra, tendré que empezar a tomar algún suplemento de fibra

El martes empec? a portarme bien, me com? mis 19 puntitos, y el mi?rcoles y el jueves, me com? 15 puntos para ahorrar para los malos días, el caso es que sólo peso 100 gramos menos que el martes, me he quedado un poco desilusionada, pero bueno, yo creo que es porque me va a venir la rojilla y además hace que no voy al baño..... y eso que c**o fibra, tendré que empezar a tomar algún suplemento de fibra

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Arnak querida,
mira, yo tambiénhe llevado la dieta s?per bien (hice trampa pes?ndome dos veces en la semana, solamente) y apenas bajé 400 gramos... claro! me gustaría ver que mis esfuerzos por lo menos han costado un kilo... pero sabemos que esta dieta es así, cierto?
?chale ganas, te mando muchos muchos muchos ?nimos y besos
mira, yo tambiénhe llevado la dieta s?per bien (hice trampa pes?ndome dos veces en la semana, solamente) y apenas bajé 400 gramos... claro! me gustaría ver que mis esfuerzos por lo menos han costado un kilo... pero sabemos que esta dieta es así, cierto?
-
- Subjefa/e de cocina
bueno, sabes que te tienes que tomar los 17 puntos minimos diarios...arnak escribió:Pues yo aprovecho este post, porque además abandon? cobardemente el reto que nos propuso Sulis![]()
![]()
![]()
El martes empec? a portarme bien, me com? mis 19 puntitos, y el mi?rcoles y el jueves, me com? 15 puntos para ahorrar para los malos días, el caso es que sólo peso 100 gramos menos que el martes, me he quedado un poco desilusionada, pero bueno, yo creo que es porque me va a venir la rojilla y además hace que no voy al baño..... y eso que c**o fibra, tendré que empezar a tomar algún suplemento de fibra![]()
![]()
Yo tomo unas infusiones buenisimas para ir al baño, si quieres me preguntas.
-
- Cocinera/o
Gracias wapaHanako escribió:Arnak querida,